21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

¡Heroína! Asaltante huye luego de que víctima le quitara su arma

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un ladrón salió huyendo luego de enfrentarse a una vendedora que no se dejó asaltar, pues incluso se atrevió a arrebatar el cuchillo con el que el malhechor intentó someterla en Santa Cruz de Yojoa.

En un video captado por cámaras de seguridad se observa cuando un hombre ingresa a una tienda de ropa haciéndose pasar como un cliente más. La trabajadora que tenía una escoba en sus manos la dejó de lado para mostrarle prendas al sujeto.

Intento de asalto
La víctima le quitó el arma al asaltante.

Lea también: Hondureña denuncia intento de asalto en bulevar Morazán de TGU

La mujer no contaba con que el tipo se sacaría un cuchillo de la cintura para cometer un asalto. Sin embargo, la mujer al ver la acción del tipo, reaccionó de inmediato y retrocedió un poco para agarrar de nuevo la escoba para defenderse. No obstante, tuvo que optar por un “plan B” debido a que el hombre la tenía acorralada.

En ese sentido, la vendedora le gritó a alguien, pero siguió forcejeando con todas sus fuerzas contra el hombre por varios segundos hasta lograr quitarle el cuchillo con el que pretendía despojarla de sus pertenencias.

Vea el video aquí:

 

Por su parte, el delincuente no tuvo otra opción que salir huyendo. Pues la vendedora tenía ahora el cuchillo en sus manos y evidentemente no iba a poder asaltarla… Ahora menos, pues ya lo había despojado de su arma la temerosa pero valiente vendedora.

Reacciones

Finalmente, la trabajadora quedó aliviada al haber logrado ahuyentar al antisocial; por lo menos así se aprecia en el video que se ha vuelto viral en redes sociales. Algunos cibernautas la felicitan por su valentía, pero otros no están de acuerdo con su reacción ya que opinan que la historia pudo haber sido muy distinta. Incluso creen que pudo haber resultado herida o en peor panorama, muerta al oponerse ante un asalto.

Por otra parte, hasta los momentos se desconoce la identidad del individuo, así como también se desconoce su paradero.

Además, según las informaciones, el video se compartió para que las autoridades tomen cartas en el asunto y puedan darle captura al individuo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido