24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Cámaras captan asalto en tienda que vende ropa en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Las cámaras de vigilancia de un negocio en la ciudad de San Pedro Sula, captaron el momento justo en que un delincuente asalta y amenaza con un arma a las empleadas del establecimiento.

Aunque el hecho se registró el pasado mes de octubre, la grabación se difundió en las últimas horas.

Le puede interesar – Video: Pobladores denuncian peligrosos asaltos en Catacamas

En el vídeo que tiene una duración de 2 minutos con 21 segundos, se observa a un sujeto, que se dirige en una motocicleta. Él anda vestido con una camisa, un pantalón negro y por el casco y mascarilla no se nota muy bien su rostro.

Se ve claramente que el individuo primeramente pasa enfrente del local, para luego dejar el vehículo de dos ruedas, parqueado en la acera.

Los segundos pasan, el hombre se baja, se coloca el casco un poco más arriba y se arregla su mascarilla, negra.

Vea el vídeo:

 

La prueba gráfica evidencia cuando el sujeto ingresa, disimula viendo un par de camisas y pantalones, hasta que se acerca a una de los trabajadores, que estaba cerca de la entrada del negocio.

Ellos cruzan un par de palabras y el hombre procede a seguir viendo. Toma varias prendas y luego, se dirige hacia otra empleada.

La grabación muestra que el individuo le enseña el arma, que anda en la cintura, para intimidar a la mujer y tal parece que le indica que lo lleve hacia la caja.

La fémina lo hace y su compañera se da cuenta, ambas van, sacan el dinero y se lo entregan al delincuente.

El asalto se dio en una tienda de venta de ropa.
El asalto se dio en una tienda de venta de ropa.

Al difundirse este vídeo, diferentes personas, por medio de redes sociales, empezaron a opinar al respecto.

Algunos precisaron que las empleadas podrían estar involucradas en el atraco, pues hay partes donde se les nota platicar. No obstante, otros también opinaron que no todos actúan de la misma forma en situaciones así.

Policía captura a supuestos asaltantes en Catacamas, Olancho

Agentes de la Policía Nacional le dieron detención a dos supuestos asaltantes, el pasado 16 de noviembre, que tenían amedrentados a pobladores de la ciudad de Catacamas, Olancho.

“El día de hoy requerimos a dos ciudadanos (…) Mucha gente ha dicho que han estado participando en diferentes hechos delictivos como hurtos y robos”, expresó el oficial, Ibrahím Maldonado.

En ese sentido, Maldonado agregó que como cuerpo policial se encuentran molestos. “En la Policía Nacional hemos estados un poquito bravos y es que tenemos muchas denuncias de que en la ciudad de Catacamas andan varios grupos delinquiendo“, añadió.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido