Ariana Grande y Justin Bieber anuncian lanzamiento de «Stuck With U»

0
879
Ariana
Este será su primer single desde el colaborativo "Don’t Call Me Angel" con Lana del Rey y Miley Cyrus, que ha representado un éxito sobre todo para estas dos últimas.

REDACCIÓN. La semana que viene, exactamente el viernes 8 de mayo, es el día elegido para el lanzamiento de «Stuck With U«, según anunciaron Ariana Grande y Justin Bieber.

Los beneficios del single irán a parar a los niños de familias afectadas por el Covid-19 en forma de becas y subvenciones a través de la organización sin ánimo de lucro, First Responders Children’s Foundation.

Además, se ha habilitado una web para descargar de manera gratuita su versión instrumental. La idea es que la gente se haga un vídeo en cuarentena «bailando o divirtiéndose» con su ropa de promoción, para formar parte del vídeo oficial colaborativo que se va a editar.

Es preciso mencionar que «Stuck With U» será el primer lanzamiento de Justin Bieber desde que lanzara este año su esperado disco de regreso, «Changes«. En cuanto a Ariana, será su primer single desde el colaborativo «Don’t Call Me Angel» con Lana del Rey y Miley Cyrus, que ha representado un éxito sobre todo para estas dos últimas.

Lea también: Vanessa Bryant escribe conmovedor mensaje para su hija Gianna

Los fans de Ariana Grande exigen que sea Megara en el live action de «Hércules»

Durante la semana que pasó se anunció que «Hércules» será el próximo clásico Disney que regrese a la gran pantalla con actores de carne y hueso y, previsiblemente, un montón de efectos especiales en la misma línea que Aladdín, que resultó un verdadero éxito en taquilla.

Por el momento no se conoce qué actores se encargarán de dar vida a los protagonistas. Sin embargo, los fans de Ariana Grande tienen claro que nadie podría hacerle justicia mejor que ella al personaje de Megara, después de que hace unas semanas cantara de forma magistral el tema «I Won’t Say I’m In Love«.

Aunque ha sido su carrera musical la que le ha convertido en una estrella a nivel internacional, Ariana cuenta con sobrada experiencia en el mundo de la interpretación, gracias a su trabajo en el teatro musical y a la serie de Nickelodeon «Victorious», que le hizo ganar el estatus de ídolo juvenil.