Vanessa Bryant escribe conmovedor mensaje para su hija Gianna

264
Vanessa Bryant
La viuda del exbasquetbolista de los LA Lakers conmovió a todos con su mensaje en redes.

REDACCIÓNVanessa Bryant compartió un emotivo mensaje en Instagram recordando a su pequeña Gigi en el día que estuviera cumpliendo 14 años de edad.

«Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedas imaginarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡¡¡¡¡¡¡Te quiero mucho!!!!!!!», expresó la viuda de Kobe Bryant en Instagram.

También agregó en otra publicación que en honor a su hija y para conmemorar esta fecha las personas se vistieran en rojo ya que el color significa «amor y vida».

Vanessa Bryant recientemente abrió su corazón y dejó en claro cuán devastada se encuentra por el accidente en donde su hija y su esposo perdieron la vida.

«He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambas [pérdidas al mismo tiempo]», comenzó diciendo en su desgarrador mensaje de este lunes, y ahondó en ello.

«Es como que, estoy tratando de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal. ¿Por qué debería poder despertar otro día cuando mi nena no puede tener otra oportunidad? Estoy muy molesta. Ella tenía mucha vida por vivir», escribió junto a un video en el que tanto Gigi como Kobe entrenan baloncesto, el deporte que les permitió crear un vínculo tan fuerte entre hija y padre.

Lea también: Mía Khalifa preocupa a sus fanáticos por su aspecto y extrema delgadez


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo