23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Mía Khalifa preocupa a sus fanáticos por su aspecto y extrema delgadez

Una gran preocupación se generó entre los fanáticos de la famosa exactriz de cine para adultos, Mía Khalifa, debido a sus últimas imágenes que han publicado en las redes sociales y que reflejan algunos problemas por los que estaría pasando.

En las últimas horas los internautas comenzaron a publicar imágenes en las que destacan la extremada delgadez que luce la artista libanesa y que sin duda representa un radical cambio respecto al voluptuoso cuerpo que tenía hace unos cinco años, cuando trabajaba como actriz pornográfica.

Uno de los portales que hizo la comparativa fue la página de espectáculos Gossip Venezuela Farándula que, en su cuenta de Instagram, compararon la imagen que Mía publicó en febrero con la captura de pantalla de un video que publicó hace algunos días.

Desde hace algo más de un mes Mía Khalifa ha subido las rutinas de ejercicios que está haciendo; pero, al parecer la cuarentena habría motivado a que la mujer de 27 años se haya excedido hasta mostrar un aspecto más demacrado.

Lea también: Muere el actor indio Irrfan Khan, conocido por «La vida de Pi»

¿Mía Khalifa había perdido un bebé?

Por eso la pregunta más repetida en las redes sociales es: ¿Qué le pasó a Mía Khalifa? Pregunta a la que muchos fanáticos han intentado responder diciendo que la influenciadora se excedió con el ejercicio en la cuarentena. Otros aseguran que ella se ve así debido a que se quitó los implantes que tenía en los glúteos.

Los más osados, se atreven a decir que Mía se encuentra pasando por una grave depresión provocada, supuestamente, porque perdió un bebé hace algunas semanas.

Hasta el día de hoy Mía Khalifa, ni su esposo se han referido al tema. Por el momento, se trata de una especulación generada por los videos subidos por la propia artista libanesa en su cuenta de Instagram.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido