Argemiro Vacca es nuevo jugador del Honduras Progreso

Argemiro Vacca Cortés es el cuarto extranjero que se une al Honduras Progreso.

305

EL PROGRESO – El equipo Honduras Progreso vuelve a sacudir el mercado de fichajes de Honduras, los ribereños han contratado al colombiano Argemiro Vacca y este miércoles se une a los entrenamiento que son dirigidos por el técnico Héctor Castellón.

Argemiro Vacca juega como volante por la izquierda, al parecer él sería el encargado de cubrir el espacio que dejó Edwin León.

ASÍ MARCHAN LAS ALTAS Y BAJAS DE LA LIGA NACIONAL

El pasado miércoles los progreseños anunciaron el fichaje del costarricense Roy Alexander Smith y este el del colombiano.

Este sería el cuarto extranjero en el conjunto que comanda Héctor Castellón, entre ellos está el portero de Belice Woodrow West, el delantero Mario Abadía de Colombia, Roy Alexander Smith de Costa Rica y ahora Argemiro Vacca.

Muchos son los equipos que ha militado Vacca, pero esta es su primera experiencia en el extranjero. Debutó en el Deportes Tolima en el 2008, estuvo en el América de Cale en el 2010 y su último equipo fue el Unión Magdalena de la Primera B del fútbol colombiano.

Argemiro Vacca Cortés de 27 años de edad se une a las altas de; Mario Abadía, Darwin “Bombillo” Bermúdez, Nixon Duarte, Samuel García y el costarricense Roy Smith.

Honduras Progreso tendrá que enfrentar dos campeonatos en estos meses, en la Liga Nacional tiene como propósito llegar a otra final y la otra es hacer un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf.