29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Atención gamers: Anuncian oficialmente el Call of Duty Black Ops 6

Debes leer

Redacción. No cabe ninguna duda que Call of Duty es una de las franquicias más emblemáticas del gaming, quizás incluso la más conocida.

Pocas series han logrado el nivel de popularidad de la propiedad de Activision, que incluso en sus momentos más complicados supo mantener un altísimo nivel de relevancia.

Con un ritmo de una entrega por año, los fans siempre esperan con ansias noticias sobre la próxima entrega, y después de varios días de especulación y adelantos crípticos, Activision finalmente confirmó lo que todos esperaban, la entrega de este año de la serie será Call of Duty: Black Ops 6.

Anuncian oficialmente Call of Duty Black Ops 6
Call of Duty: Modern Warfare III, de Activision.

En su cuenta oficial de X, Call of Duty finalmente confirmó la noticia describiendo el juego como “un nuevo capítulo oscuro de la franquicia de Black Ops”.

Esta confirmación viene luego de que más temprano el día de hoy comiencen a circular copias de un diario estadounidense con publicidad del juego antes del anuncio oficial.

Además, la compañía había publicado en la cuenta oficial de YouTube del juego un Teaser Tráiler críptico, en el que se muestra el Monte Rushmore, uno de los monumentos más conocidos del país norteamericano, con vendas en los ojos de los presidentes retratados.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

La especulación sobre el nuevo juego venía ya desde hace un tiempo, cuando Microsoft anunció una transmisión especial de un juego misterioso posterior a su Xbox Games Showcase del mes próximo.

Lea también: Conozca los mejores juegos para celular

Ahora, Activision finalmente confirmó que aquella transmisión estará dedicada a Call of Duty: Black Ops 6.

Algunos fans analizaron a fondo las imágenes promocionales y el Teaser Tráiler provistos y descubrieron la palabra Golfo escondida entre el material.

Ambientación

Previo a los anuncios oficiales, se rumoreaba que esta próxima entrega de la serie Black Ops se ambientaría durante la Guerra del Golfo, a tal punto que se esperaba que el juego lleve el nombre de aquella guerra en su título.

Poco más se sabe sobre esta nueva entrega, más allá de que será desarrollada por el clásico estudio Treyarch, quien desarrolló también todas las entregas anteriores de Black Ops.

Además, es probable que en la transmisión que tendrá lugar el 9 de junio se confirmen finalmente los rumores sobre el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 en Game Pass, además de un incremento de precio del servicio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido