24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Tiktoker se queda atrapada dentro de Tesla mientras actualizaba el sistema

Debes leer

Redacción. Se viralizó en redes sociales el video de una bella y popular «tiktoker» de California, Estados Unidos, que quedó atrapada en su vehículo futurista Tesla, debido a que ella decidió actualizarlo en un mal momento.

Briana Janel, recientemente se volvió tendencia luego de documentar a través de una serie de videos su terrible experiencia. Decidió que era buena idea actualizar su Tesla en uno de los días más calurosos, con un registro de temperatura de 40° centígrados.

Janel nunca lo había actualizado a mitad del día, y en un momento libre que tenía decidió hacerlo. No tomó en cuenta que al hacer eso, el vehículo se bloquea, así como todas sus funciones: aire acondicionado y ventanas, por lo que quedó retenida.

Puedes leer: Scarlett Johanson enfurece tras escuchar su voz en ChatGPT

La actualización no debía de tardar más de 25 minutos, por lo que no se preocupó. Sin embargo, pasó más de media hora y la actualización apenas estaba al 60%, y ya sentía el golpe de calor, pues la temperatura se elevaba con el pasar del tiempo.

«Estoy un poco asustada, espero no quedarme sin aire. No puedo abrir las puertas ni las ventanas. De lo contrario, podría dañar mi auto. Así que estoy atrapada aquí asándome como un pollo empapado de sudor», expresó.

Mira el video:

Loading the player...

El video, que ya acumula más de 30 millones de vistas, plasmó la desesperación al no lograr salir del automotor. Tardó poco más de una hora. Igualmente, además de estar llena de sudor, se le notaba el pánico, pues ni siquiera podía abrir manualmente las ventanas.

Sistema de actualización

Los Tesla tienen un sistema operativo que se debe estar actualizando constantemente, las cuales se realizan por medio de una conexión Wi-Fi para que así el sistema pueda tener nuevas funciones y sea un más seguro para los usuarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido