24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

En paseo en moto, joven encuentra a su perro perdido hace tres años

Debes leer

Redacción. Una joven que viajaba en una moto vivió uno de los mejores momentos de su vida al encontrar a su perrito que había perdido hace tres años.

El emotivo reencuentro, que fue grabado y publicado por el usuario @nicorutas en TikTok, muestra cómo Nicolás estaba llevando a una pasajera a su destino cuando se produjo el inesperado hallazgo.

Mientras recorrían las calles, la joven pasajera vio a un perro tirado en una calle, mismo que, al parecer, estaba perdido y desorientado. En ese momento, la joven decidió bajar de la moto para ayudar al perro, sin darse cuenta de que era su mascota perdida.

Joven durante un viaje encuentra a su perrito que había desaparecido hace tres años
El video, lleno de emoción, tocó el corazón de miles en TikTok.

La joven, en medio de lágrimas de alegría, hizo una videollamada a su novio para compartir la increíble noticia.

“¡Lo encontré, lo encontré!”, exclamaba mientras acariciaba a su querido perro. Nicolás, conmovido por la situación, decidió grabar el momento y compartirlo en sus redes sociales. En el video se puede escuchar a la joven decir: “Qué alegría, este invierno lo pasa en casa con la familia”.

Ver video

Loading the player...

Tras el reencuentro, la joven decidió quedarse con el perro en el lugar, esperando que su novio llegara para llevarlo a casa. Impresionado por la historia y el emotivo reencuentro, Nicolás optó por no cobrarle el viaje a la pasajera y continuó con su jornada laboral.

Le puede interesar: Honduras: desarrollan plataforma para encontrar perritos perdidos y adoptar

Minutos más tarde, regresó al lugar para entregarle un gorro que ella había olvidado en el casco, y pudo ver a la joven, su novio y el perro juntos, radiantes de felicidad.

Reacción de los internautas

El video no tardó en volverse viral, acumulando miles de visualizaciones y comentarios de usuarios conmovidos por la historia. En ese sentido, la publicación se llenó de mensajes de apoyo y felicidad por el reencuentro.

“A veces la vida nos regala momentos que nos tocan el alma”, “Yo sigo con la ilusión de encontrar a mi perro”, “Que lindo momento, y vos un genio” y “Era el destino que te cruzaras para ese reencuentro”, son algunos de los mensajes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido