¿Resentido? Anuel AA le manda una fuerte indirecta a Karol G

361

REDACCIÓN. Las redes sociales están “en llamas” tras la indirecta que lanzó Anuel AA instantes después de que su ex, Karol G, se grabase  cantando canciones de desamor en un yate.

El hecho de que Karol G cantara vallenatos de desamor a bordo de un yate este fin de semana no pasó desapercibido para Anuel AA.  El cantante no se quedó callado y le lanzó una afilada indirecta a ‘La Bichota’, según sus seguidores.

La cantante se habría grabado en una fiesta cantando vallenatos de desamor.

En esta historia, se podía leer lo siguiente, «¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita» No pasó mucho tiempo para que los fans del también rapero interpretaron como una indirecta a su ex, Karol.

Esta es la historia publicada por Anuel en su cuenta oficial de Instagram.

Las actitudes adoptadas por ambos cantantes tras anunciar su rompimiento, está dando a entender a sus fanáticos que no están en los mejores términos.

Lea también: «Ella decidió su rumbo»: Anuel «destapa su corazón» tras separación con Karol G

El rompimiento

Aunque no se sabe de facto qué ocasionó que su relación terminara, todo parece indicar que les diferencias entre los dos cantantes son irremediables de solucionar. Incluso, se barajó la idea de que cuando Karol G se presentó en el show de Jimmy Fallon y cantó ‘El barco’, hubo también una dedicatoria encriptada para Anuel AA.

Recién terminada su relación, el cantante explicó en reiteradas ocasiones que seguía enamorado de Karol. Además se le vio comprar diferentes lujos para consolar un poco la soledad que supuso el rompimiento.

De momento, el rompimiento, las palabras de amor vertidas tras la ruptura y las aparentes indirectas entre ambos se limitan al Instagram. Ninguno de los 2 cantantes ha expresado públicamente como es su relación tras haber terminado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.