31 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

“Ella decidió su rumbo”: Anuel “destapa su corazón” tras separación con Karol G

Farándula. El cantante de género urbano, Anuel AA, rindió declaraciones a través de una transmisión en vivo en Instagram para confirmar los rumores de su separación con la también cantante, Karol G.

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel, confesó que hace 4 meses que él y la artista Karol G no están juntos. De igual forma aprovechó para desmentir todas las teorías sobre su separación.

Hace 4 meses que no estamos juntos, no tenemos mala relación, nosotros estamos bien. Yo la amo, ella me ama, pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo, yo decidí tomar mi rumbo”, dijo el cantante.

Sin embargo, el cantante instó a sus fanáticos a evitar controversias en contra de los fanáticos de la música de su expareja.

“Karol no me falló y yo no le fallé a ella. Son cosas que pasan, no hubo otra mujer. Veo muchas noticias falsas todos los días”, expresó.

El cantante expresó sus deseos de que su expareja siga triunfando en la vida y logre todos sus sueños.

Por último, el intérprete de “Ella quiere beber”, instó a pasar de tema, porque consideró cansado, que tanto a ella como a él, siempre se les pregunte sobre su situación sentimental en entrevistas.

Lea también: Karol G habla de la ruptura con Anuel AA y hace una confesión a sus fans

¿Crónica de una muerte anunciada?

Los internautas vaticinaron el rompimiento entre Anuel y Karol G hace tiempo, esto tras una serie de pistas que se presentaban con el paso de los días.

Uno de los principales indicios es que ambos artistas se dejaron de seguir en Instagram. Pese a que lo anterior “no significaba nada”, tampoco es algo que una pareja haría sin razón, indicaron seguidores.

Eso solo terminó de confirmarse tras la transmisión y la posterior respuesta de la cantante en sus historias de Instagram.

 

 

 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido