20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Karol G habla de la ruptura con Anuel AA y hace una confesión a sus fans

La cantante colombiana, Karol G, estrenó su reciente sencillo «El barco», en una participación en el show de Jimmy Fallon.

El tema de la canción trata sobre una separación, por lo cual sus seguidores se empezaron a preguntar si confirmaba los rumores de su posible ruptura con Anuel AA.

Karol asegura estar viviendo un gran momento en su vida profesional, pues la semana pasada estrenó su álbum llamado «KG0516».

Sin embargo, quien estuvo muy activo en Instagram, haciendo publicaciones y dándole apoyo al nuevo álbum de la cantante, fue justamente Anuel.

Pero, entonces ¿por qué sus seguidores afirman que ya no los han visto posando juntos en sus perfiles sociales? Sobre ello refirió Karol, en una entrevista con «Los Ángeles Times».

«Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo», le dijo la intérprete de ‘Location’ a la publicación. «Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos», añadió G.

Sus palabras indican que los dos jóvenes continúan juntos, que de haber tomado la decisión de terminar su noviazgo definitivamente, Karol G asegura que lo habrían hecho público.

Esto explicaría la ausencia de fotografías y vídeos juntos en sus redes sociales, un contenido al que estaban acostumbrados sus incondicionales y que no ven desde hace meses.

Lea también – FARÁNDULA: Anuel deja “indirecta ”en Instagram; ¿para Karol G?

Polémica

Durante la conversación con el citado medio, Karol G -cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro– también se pronunció sobre la polémica foto que publicó en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd el año pasado.

Entonces, compartió una foto de su perro Goku y lo describió como “un ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos”.

“Hice mal con mi foto y la lección me costó mucho. No sabes cuánto lloré. Desaparecí de las redes sociales durante un mes. Pero haber ofendido a la gente al decir algo tan ignorante, también fue mi oportunidad de entenderlo mejor. Hablé con Becky G, quien compartió artículos y videos sobre George Floyd, Breonna Taylor”, reconoció.

“A decir verdad, solía tener un poco de miedo al hablar de eso, pero ahora estoy aprendiendo”, comentó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido