Bélgica. – El mediocampista hondureño, Andy Najar, confirmó que no sufrió una lesión de gravedad en domingo pasado cuando tuvo que abandonar el partido que su equipo Anderlecht enfrentó a Brujas y perdió 1-0.

Najar dejó el campo al minuto 46 y su lugar fue ocupado por Dennis Appiah, debido a un golpe que pudo haberle provocado una lesión considerable.

Sin embargo, el propio jugador a través de la cuenta Twitter @legioncatracha ha aclarado que no está lesionado, sino que dejó la cancha por precaución.

«No estoy lesionado, tranquilos, solo fue un golpe en la tibia nada más. Ya para el fin de semana estoy de nuevo jugando», dijo el mediocampista al portal.

Asimismo contó que se encuentra en perfectas condiciones físicas y, si el técnico así lo decide. Jugará sin problemas este fin de semana cuando Anderlecht reciba a Standard.

La especulación sobre una posible lesión de Andy Najar por parte de medios belgas surgió debido a antecedentes recientes; ya que el catracho ha sufrido tres lesiones en los últimos tres años, incluyendo la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda.

El catracho está teniendo una gran campaña con el equipó púrpura donde ha jugado 22 partidos.