PROTESTAS: ¡Motagua quedó varado en Comayagua!

0
704
Comayagua. -  Los azules el Motagua salieron temprano este día rumbo a la ciudad de Puerto Cortes, donde mañana se miden al Platense.

Comayagua. –  Los azules el Motagua salieron temprano este día rumbo a la ciudad de Puerto Cortes, donde mañana se miden al Platense.

El equipo azul salió como a eso de las 10:00 de la mañana, pero a esta hora, el club no ha podido pasar de Comayagua.

Según los reportes, una multitud de ciudadanos tienen tomada la carretera CA-5 como medida de protesta por la implementación que del Congreso Nacional surgió para restructurar el sistema de educación y salud en el país.

Motagua tienen pactado jugar a las 4:00 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortes.

Ocupa Platense, no me preocupa: Diego Vázquez

Motagua viajó a Puerto Cortes y el entrenador Diego Martin Vázquez se refirió al juego de mañana frente al Platense.

“El juego ante Platense, así como son todos, y más en estas etapas de repechaje. Hay que estar muy atento. Platense es un equipo que maneja bien la localia, buen juego aéreo, lógicamente tienen muchas cualidades y nosotros también. Esperamos contrarrestar sus cualidades”, mencionó la barbie.

De Platense, menciona: “Seguro, clasificó al final, esta es una etapa nueva, tienen mucho que ver en lo que hace uno en el campeonato, Son 180 minutos que debemos de estar concentrados”.

Motagua juega los primeros 90 minutos del repechaje ante Platense y cerrará en Tegucigalpa el domingo. “La ventaja es mínima, la trataremos de aprovechar en el campo. Hay que hacer un partido inteligente y cerrar en la capital”.