23.4 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Macoto: Si Redondo no se siente del PSH, que tome otro partido

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, mantuviera una posición a favor de varios puntos de la Ley de la Junta Nominadora, contrario a la decisión de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), ha sido cuestionado por la falta de lealtad a su corriente política.

Entre los dirigentes del PSH ya deliberan la expulsión de Redondo del partido, ya que están descontentos con su actuación en la noche del lunes 18 de julio.

El dirigente Allan Macoto en una entrevista para un medio local dijo que si Redondo no se sentía parte del partido, que buscara otro, ya que tenía varias ofertas.

Te puede interesar – Salvador Nasralla: Redondo no está defendiendo nuestros ideales

Macoto dijo que Redondo está en su derecho de escoger otro partido.
Macoto dijo que Redondo está en su derecho de escoger otro partido.

«Si Luis Redondo no se siente contento e identificado con el PSH, está en todo su derecho que dé un paso al lado y tome cualquier otro partido, que me imagino que ha de tener varias ofertas para que forme parte de ellos», aseveró.

De igual manera, manifestó que a través de chats los integrantes del partido se han posicionado molestos por la decisión de Luis Redondo.

«Si no tenemos esa disciplina partidaria, si no formamos parte y no sudamos la camiseta por el partido suceden este tipo de cosas», indicó.

Asimismo, señaló que muchos miembros del PSH no se explican qué está sucediendo y pidieron la explicación a Luis Redondo, pero no se ha manifestado por ninguna vía sobre el caso.

Finalmente dijo «queda demostrado que en ese Congreso no están representando al pueblo hondureño, es más de lo mismo y tenemos que cambiar eso. Recordemos que venimos de un fraude, si se hiciera justicia la mitad de ese Congreso no estuviera ahí».

PSH descontento con Luis Redondo

El PSH se ha mostrado descontento con el titular del Poder Legislativo, desde horas antes de la sesión ya que se postularon en contra de la posición de Redondo sobre el artículo 15 de la ley.

De igual manera, este martes 19 de julio, el ingeniero Salvador Nasralla, dijo que Redondo durante la sesión no representó los ideales del PSH.

Lee también: PSH se distancia de Redondo en postura sobre la Junta Nominadora

Luis Redondo votó a favor de la ley de la Junta Nominadora.
Redondo se ha distanciado del PSH.

«Los ideales nuestros en este momento él no los está defendiendo, está defendiendo los ideales de la gente que es mayoría”, afirmó.

Y amplió que «Luis está demasiado influido por Libre, lo abruma tener 50 personas en contra».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido