28.4 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 4, 2024

«Su hijo no es un violador»: Allan envía mensaje a su mamá

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista deportivo Allan Fajardo, quien actualmente es acusado de haber violado a una joven cuando ella tenía 15 años, subió un vídeo a sus redes sociales donde le pide perdón a su madre.

En el video se observa a Fajardo desayunando y comentándole a su mamá que está ingiriendo comida típica, luego mira fijamente a la cámara y asegura que se está preparando para demostrar su inocencia.

«Madre me preparo para demostrar que soy inocente, lo haré en televisión nacional mamá, para que quede claro que su hijo no es un violador», expresa el comentarista.

Apareció

El cronista continúa diciendo que ama a su madre y que ella educó a un hombre de principios, honesto y trabajador.

Fajardo comenta que él no tiene ninguna denuncia, pero se ha «estado escondiendo como un rata, pero que no es ningún delincuente».

El periodista finaliza el vídeo diciendo que su mamá es la mejor madre del mundo y que hizo un buen trabajo.

«La amo con todo mi corazón y usted siempre, siempre va estar orgullosa de mí, usted es la mejor mamá del mundo, usted crió un gran hombre», concluye Allan Fajardo.

Video

Lea además: «Así que te violé»: Violador contacta a su víctima por Facebook siete años después

El caso 

El pasado 2 de agosto, en las redes sociales circulaba un video donde una joven aseguraba que había sido víctima de una violación, su agresor, dijo, era el presentador deportivo Allan Fajardo.

Rápidamente el vídeo se hizo viral y provocó una ola de críticas, unos apoyaban el testimonio de la joven y otros apoyaron al periodista deportivo.

A los días, se supo que la supuesta víctima se llamaba Adriana Varela, quien dijo que el abuso pasó cuando su familia vivía cerca de la casa de Allan y este se aprovecho supuestamente de la confianza que su padre había depositado en él.

Pasaron un par de días y Fajardo no se pronunciaba acerca de la acusación, pero finalmente habló en unos videos y se defendió asegurando que era inocente.

Luego, el comunicador deportivo renunció al medio donde laboraba y afirmó ser víctima de amenazas.

Hasta ahora, no se sabe con certeza si la familia de Adriana ya presentó la denuncia contra Fajardo, y por otra parte, se desconoce cómo Allan demostrará su inocencia.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido