25.1 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 3, 2022

Ante acusación de violación, periodista Allan Fajardo responde

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Hace unas semanas explotó un escándalo público cuando una hondureña denunció que Allan Fajardo, periodista deportivo que labora en TVC, supuestamente abusó sexualmente de ella cuando tenía 15 años.

La supuesta víctima publicó un video en sus redes sociales haciendo la denuncia y comentando que Fajardo se aprovechó de ella cuando eran vecinos.

Asimismo, pidió “ayuda” a los cibernautas para que el comunicador aceptara la violación y “pagara en cárcel”.

LE PODRÍA INTERESAR: Rescatan a menor por supuesto abuso sexual de su hermano 

La versión de la denunciante 

“Quiero que le manden un mensaje a Allan Fajardo diciéndole que los pedófilos pertenecen a la cárcel y no a la televisión”, declaró.

Del mismo modo, dijo que esperaba enterarse pronto sobre la renuncia en su lugar de trabajo.

La hondureña que no publicó su perfil, nada más se identificó como Adri, también compartió la captura de una conversación con Fajardo donde él se disculpa por lo sucedido.

“Sinceramente estoy arrepentido por todo eso. Malinterpreté las cosas y me equivoqué horriblemente. Acepto mi error”, le escribió Allan en Instagram.

Ante esos mensajes, la hondureña adjuntó su comentario diciendo: “Solo recuerdo que este violador cree que violar una menor de edad fue “malinterpretar las cosas”, aseveró.

Sin embargo, ante todo el escándalo generado en las redes sociales, Allan Fajardo se había desaparecido y no daba su versión.

Declaraciones de Allan Fajardo 

Hoy, mediante su cuenta oficial de Twitter publicó dos videos dando a conocer su punto de vista sobre la acusación y esa declaración se convirtió en tendencia en la red social.

En primer lugar, el periodista deportivo comenzó lamentando la situación y aclarando lo publicado por la supuesta víctima.

“La captura de pantalla que publicaste sabes que fue una conversación sacada de contexto. Te referís a un segundo intento de violación, cuando no existió ni siquiera el primero”, expresó.

Además, dejó en claro que nunca entró a su vivienda y nada más platicó con su padre en ciertas ocasiones.

“Yo no le he hecho daño a nadie, soy inocente y no me mudé huyendo, simplemente por problemas económicos. Vos y yo nunca tuvimos ningún tipo de contacto sexual y tampoco soy un violador”, aseguró Fajardo.

En consecuencia, el comunicador reconoció que no sabía por qué la hondureña estaba tomando represalias en su contra.

“Yo no tengo dinero, solo mi trabajo, del que me sostengo con mi familia y amo. Espero que Dios te ilumine y pongas fin a esta pesadilla en la que me has metido a mí y a mi familia“, puntualizó.

Las amenazas

Por otro lado, Fajardo aclaró que nunca la amenazó, al contrario, él sí ha recibido y tiene pruebas sobre ello.

“Yo tengo todo lo que lo comprueba y no lo he publicado para no afectarte a vos Adriana ni a tu familia”, precisó.

Por último, confirmó que estaba dispuesto a encarar cualquier proceso legal que pretendan iniciar.

“Las leyes del país me otorgan y garantizan el derecho de inocencia, porque yo soy inocente. Eso era todo lo que quería decirles”, concluyó su video en Twitter.

Videos

En este primer video puede ver las acusaciones de la joven y luego puede escuchar lo que respondió el periodista ante ese material difundido en redes sociales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido