23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Víctimas de accidente en Yojoa; dos muertos y dos heridos

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CORTÉS, HONDURAS. Luego del accidente vial ocurrido ayer en Santa Cruz de Yojoa, una mujer murió dentro de la camioneta que pilotaba, mientras que sus tres acompañantes varones fueron trasladados gravemente heridos a un centro asistencial, sin embargo, uno no resistió más y falleció durante la madrugada de este miércoles.

Las víctimas mortales respondían en vida a los nombres de Mireny Melissa Maldonado Cano, la conductora del vehículo Ford Scape blanco, y Jesús Alberto Sánchez Rivera, quien iba como pasajero.

Los bomberos socorrieron a las víctimas.

Según información preliminar proporcionada por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), cuando la mujer iba por la «recta de Yojoa» por razones aún no determinadas se salió de la carretera CA-5 y chocó contra un poste de concreto.

Sobre los otros dos ciudadanos que aún permanecen recuperándose en el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) de San Pedro Sula aún no se conoce identidad. Sin embargo, sí confesaron que se dirigían hacia la ciudad de Tela, Atlántida, y venían de Tegucigalpa.

Le podría interesar: DNVT registra en Honduras 711 fallecidos y 5,700 accidentes este 2021

Autoridades estuvieron pendientes de lo ocurrido.

Accidentes de tránsito en Honduras

Darwin Hernández, el jefe de investigación de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), aseguró que un total de 711 personas perdieron la vida en accidentes viales, de enero a julio de este año en Honduras.

De igual manera, detalló que fueron al menos 5 mil 700 accidentes automovilísticos los que dejaron esas pérdidas humanas en el territorio hondureño.

Asimismo, comentó que otras 540 personas han resultado heridas en percances viales en ese lapso, de acuerdo con las cifras oficiales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias