Tegucigalpa, Honduras. La reconocida presentadora de televisión, Alisson Mejía, realizó un pronunciamiento oficial sobre la polémica familiar suscitada por su romance con Jefry Rodríguez.
En días anteriores, Norma Ramos, madre de Alisson, en su cuenta oficial de Instagram denunció que Rodríguez, pareja sentimental de Mejía, se la había «quitado y manipulado a su antojo» hasta ponerla en contra de su familia.
Alguien le preguntó por qué Alisson no aparece en la publicación y Norma contestó: «Ya no vive con nosotros, a veces los hijos no aceptan consejos de los padres que solo quieren lo mejor para ellos, pero ella ya es adulta, ya mi esposo y yo la apoyamos en todo lo que pudimos».
Le puede interesar: Alisson Mejía aparece tras polémica: «Cada quien que viva su vida»
Luego, más personas comenzaron a comentar sorprendidos por las declaraciones de Norma, quien no se limitó en contar todo lo que ha ocurrido.
«Yo no sé qué le pasó a mi hija, él (Jefry) se aprovechó de ella, era una muchacha de casa, obediente, pero desde que empezó a andar con ese señor, empezó a cambiar», escribió en otro comentario.
De igual manera, los padres de Alisson Mejía afirmaron que fueron a la casa de habitación de Jefry para hablar con su hija, pero él le ordenó a la seguridad del lugar que no los dejara entrar.
Pronunciamiento de Alisson Mejía
Alisson Mejía, inconforme por los comentarios de su audiencia en cuanto a la polémica que ella calificó como un «desacuerdo familiar», emitió un publiación en su cuenta de Instagram.
«Estoy consciente de que trabajar en un medio tan influyente como HCH hace que la audiencia tenga interés particular en mi vida, pero no deja de sorprenderme la capacidad de la gente para opinar sin siquiera conocerme. Gracias por su interés, pero no hay motivos para preocuparse», comenzó señalando.
Lee también: César desata polémica con video; lo vinculan con Alisson y Jefry
Agregó que «como cualquier persona tuve un momento de desacuerdo familiar, pero amo y respeto a mis papás por sobre todas las cosas. Estoy en mi casa y cualquier mal entendido ha quedado en el pasado».
Concluyó señalando que será su único pronunciamiento sobre el tema. «De mí jamás esperen que me exprese mal de alguien o sea grosera, bendiciones», sentenció.