24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

César desata polémica con video; lo vinculan con Alisson y Jefry

Debes leer

El presentador de Televicentro, César Enamorado, quien antes trabajó para el canal Hable Como Habla (HCH), desató polémica con un video publicado en la red social TikTok, pues sus seguidores aseguran en los comentarios que lo hizo por la relación amorosa que tienen Alisson Mejía y Jefry Rodríguez.

César aparece cantando la canción «Happy», de Pharrell Williams. Exactamente gesticula la parte que dice «It might seem crazy what I am ‘bout to say» (Puede parecer una locura lo que voy a decir).  Además, en el video se puede leer «LO BUENO ES QUE SOLO ERAN AMIGOS».

Algo peculiar en la publicación es que en el buscador del video sale lo siguiente: «Alisson Mejía y Jefry Rodríguez».

«Hacían buena pareja», publicó Sandy Maldonado en la publicación de César. «Mi más sentido pésame», le escribió otra persona.

«Le pedalearon la bicicleta», le publicó una usuaria identificada como Pineda Valle. «Celos o reclamos», plasmó otro internauta.

VIDEO

Loading the player...

En otro material publicado escribió que en TikTok se mostraba «dolido» y compartió que era «amargado» en persona.

Captura tomada de otro video publicado por César.
Captura tomada de otro video publicado por César.

Hasta ahora César no confirma si sus videos son solamente contenido para entretener a sus seguidores o si se tratan realmente de indirectas, tras conocerse públicamente la relación entre los presentadores Alisson Mejía y Jefry Rodríguez.

Alisson Mejía y Jefry Rodríguez

La presentadora de televisión, Alisson Mejía, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la polémica en cuanto a su relación amorosa con su colega Jefry Rodríguez y dejó claro que nadie puede meterse en su vida.

Ayer jueves salió a la luz que la guapa animadora abandonó su casa para irse a vivir con Rodríguez, dejando vacío y dolor en sus padres.

Fue su madre, Norma Ramos, quien contó la pesadilla que han estado viviendo debido a la relación de Alisson con Fredy. Rápidamente los medios de comunicación y creadores de contenido farandulero comenzaron a expandir la noticia, generando el desagrado de Mejía.

Una de las creadoras de contenido que difundió el chisme fue Gabriela Bonilla, conocida como La Tamaleada

Aunque Bonilla dejó claro que solo difundía lo que comentaba la señora Norma, Alisson mostró su descontento y dijo: «Cada quien que viva su vida». 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido