25.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

«Idólatras»: Apóstol «Chago» se va en contra de los que decoran por Navidad

Debes leer

FARÁNDULA . El religioso hondureño, Santiago «Chago» Zúniga, ha advertido a todas las personas que decoran sus viviendas por Navidad que el día de la muerte «llevarán fuego» por idólatras.

Para Chago, poner el árbol de Navidad, acompañado de las luces, nacimiento y demás decoración es solamente una idolatría que Dios aborrece.

Para explicarlo, el religioso citó a la biblia y recomendó leer a Josué 6:18 que dice: «Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis». 

Apóstol Chago sobre San Valentín
Zuniga llamó idólatras a los que decoran por Navidad.

En tal sentido, el apóstol expresó: «Se van a ir a hartar fuego porque Josué 6:18 dice que ‘no lleven el anatema a su casa’ y ustedes la llevan con esos arboles y lucecitas que se encienden y se apagan», sentenció .

El mensaje iba dirigido especialmente a los religiosos que dicen amar a Cristo, pero en sus casas hacen cosas que lo desagradan.
«Quiero llamar la atención a los que ya pusieron el arbolito y dicen ser cristianos, ustedes van a llevar fuego pastores hijos del diablo… Ustedes que tienen las casas iluminadas con lucecitas van a hartarse fuego un día, Dios los lanzará al lago de fuego por andar de idolatra», externó.

Apóstol «Chago», sobre quienes hablan de él: «Están endemoniados»

Hace unos meses, el religioso  opinó acerca de las personas que hablan de él con la intención de viralizarse y aseguró que recibirán su castigo.

En los últimos meses, se han creado varias cuentas en redes sociales donde hacen contenido de los videos del apóstol. Incluso, hay una cuenta en TikTok que se ha viralizado por sacar de contexto las expresiones del creyente y recibe millas de reacciones.

Asimismo, algunos hondureños se han tomado la tarea de imitar al apóstol , utilizando la misma vestimenta para llamar la atención.

Apóstol Chago cometió un desliz
«Chago» Zúniga.

Los videos se han difundido en las diferentes plataformas digitales, por lo que un hondureño, llamado Edgar Márquez , le pidió al religioso su opinión sobre las personas que pasan hablando de él. «Todo el mundo quiere hacerse viral hablando mal de usted», le dijo el compatriota.

Zúniga , de su lado, contestó que esas personas malintencionadas tendrán su castigo, pues es gente «endemonizada». « Están endemoniados esos, van a llevar fuego, por arriba y por bajo», dijo el religioso.

@edgaryovanimarque

Respuesta a @carlosochoa93742

♬ sonido original – Edgar Yovani Marquez

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido