24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Anciano en asilo pide abrazar a sus 6 hijos como regalo de Navidad

Debes leer

REDACCION. Don Víctor Domínguez es un señor de la tercera edad que ha conmovido en redes sociales tras pedir como regalo de Navidad que sus seis hijos lo lleguen a visitar en el asilo de ancianos del Hospital San Felipe, en el cual se encuentra interno.

El abuelo es originario de Choluteca y contó que laboró como locutor de radio, pero luego de una enfermedad dejó de trabajar y, de repente, se vio dentro de las cuatros paredes de un asilo.

Don Víctor se encuentra en el asilo del Hospital San Felipe desde abril del presente año, pero anteriormente estuvo en el asilo Ceder, de Tegucigalpa.

anciano en asilo pide abrazar a sus hijos
Asilo de ancianos del Hospital San Felipe.

Según comentan los empleados que cuidan del señor, éste no recuerda cómo llegó al asilo y se ha mostrado preocupado por no saber nada de sus hijos.

«Yo soy originario de Choluteca, fui locutor de radio, y cuando estaba trabajando me pegó una enfermedad y ya no sé», dijo don Víctor a un medio de comunicación local.

Vea también: ¿El más viejo de Honduras? Anciano de 110 años se gana la vida «chapeando»

Desea abrazar a sus hijos

La periodista que lo interrogó le mencionó que a vísperas de la Navidad debería pedir un deseo, a lo que explicó que lo único que quiere es abrazar a sus hijos.

«Lo que yo quiero es que ellos vengan, yo quisiera estar con ellos, yo nunca fui mal padre para ellos y lo que yo quiero es estar con ellos», externó, mientras sus lágrimas rodaban en sus mejillas.

anciano en asilo pide abrazar a sus hijos
Don Víctor Domínguez.

El señor continuó narrando: «Cuando estuve con mi esposa vivíamos todos reunidos y me ponía a jugar con ellos, pero en eso llegó un momento que no sé qué pasó«.

La historia de don Víctor ha llenado de conmoción a los compatriotas que han llamado a tener amor a sus padres y no dejarlos abandonados.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido