Álex Márquez y Ángel Guity casi se agarran a golpes durante programa en vivo

1693

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Tremenda pelea la que se vio en vivo entre el periodista Álex Márquez y el presentador Ángel Guity en el programa Q Hubo Deportes, del canal Q Hubo Chano.

Mientras Álex Márquez desarrollaba el programa deportivo con sus compañeros, relataba lo incómodo que se sintió, refiriéndose a una ofensa que que al parecer Guity le hizo a Lineth Henriquez, esposa de Márquez. Por lo que, Márquez dijo que porque son compañeros de trabajo considera que debe ser tolerante con algunas actitudes de Guity.

Asimismo, señaló que en uno de estos días le saldrá el “indio” a pesar que el sabe que debe cuidar su trabajo.

En ese momento, de manera inesperada entró al programa Ángel Guity. Además, pidió permiso para poder intervenir. Ya que observaba un ambiente algo tenso y que su nombre se estaba mencionando.

De entrada Márquez le dijo a Guity que no se pasara. Además, que le convenía que se relajara. Por lo que su contrincante le dijo si él se cree jefe, a lo que Alex dijo que aun no.

Al sentir que ambos se comenzarían a cobrar las cuentas de la peor forma, los compañeros de programa de Márquez comenzaron a colaborar. Esto, para que no empezaran los golpes entre ambos.

En medio de tanto “dime y direte”, Márquez le pedía respeto a Ángel. A pesar de la intervención de los demás presentadores, los dos reconocidos hondureños comenzaron a agredirse. Por lo que el programa mejor fue suspendido.

Lea también: Caso vídeo publicado: Alex Márquez le manda un mensaje a Orlando Ponce

 Álex Márquez un controversial periodista 

Álex Márquez es un controversial periodista, quien hace unos días dejó de laborar en el canal HCH, para ahora ser visto por sus seguidores en el calan Q Hubo Chano. En entrevistas anteriores ha asegurado que se cataloga un amante al periodismo. Además, asegurando que tan bella profesión es talento que lleva en su sangre.

Ha sido mas reconocido en el periodismo de deportes; pero también ha hecho para las empresas en las que ha laborado reportajes de todo índole.

Ángel Guity un polémico presentador 

Guity es visto en programas de televisión. Además, genera controversia con sus opiniones en temas que se abordan en los programas del canal Q Hubo Chano.

De origen garífuna, el popularísimo presentador de farándula, conocido en la pantalla chica como “Guity”, “el negro del pisto” o el “negro del calcetín”, nació en Tegucigalpa; sin embargo, sus primeros 12 años de vida se crió en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.