24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Caso vídeo publicado: Alex Márquez le manda un mensaje a Orlando Ponce

TEGUCIGALPA. El periodista Alex Márquez reaccionó a través de su perfil social por lo declarado por Orlando Ponce en su contra, palabras que se originan por el vídeo publicado donde sale su madre Esperanza Ponce.

Por tal razón,  Alex Márquez en sus redes colocó un mensaje “Te fuistes marcelino te metistes con las personas equivocada Brenda Jackeline Moncada Zavala sos otro pedo jajajajajajajaj”.

 Mientras tanto, el exfuncioanario del gobierno Orlando Ponce, dijo que tras una sugerencias de sus abogados, luego de Semana Santa entablará una demana con los personajes antes mencionados.

“Para que por una vez en su vida aprendan a respetar a sus semejantes”, manifestó muy molesto Ponce a través de una llamada telefónica a Radio América.

El fin de semana pasado, el árbitro Reynaldo Salinas difundió un video en Canal 24 de Danlí en el que la mamá de Orlando Ponce Morazán, lamentaba el abandono en que su hijo la tenía.

En su defensa, Ponce Morazán dijo la noche del lunes en Canal 36 que su madre fue engañada por el árbitro Salinas y que “ella no tenía noción de lo que estaba diciendo, lo hizo porque fue manipulada”.

Lea también: ORLANDO PONCE MORAZÁN LANZA ACUSADORES TUITS, LUEGO DE DIVULGAR VÍDEO

Pero Ponce Morazán no llegó hasta ahí. El domingo, a través de su cuenta de twitter, envió una serie de comentarios que reflejan su enojo e inmediatamente intenta borrarlos, pero su “arrepentimiento” no surte efecto, pues sus seguidores capturan los mensajes y los distribuyen por las redes sociales.

Uno de los tuits que más sorprenden es el mensaje donde el comentarista deportivo Orlando Ponce Morazán asegura que sus padres ya están muertos.

Por su parte, la comunicadora Brenda Moncada dijo en entrevista que ella no tiene nada contra él y que nunca se imaginó que él (Orlando Ponce) fuese actuar de esa manera cuando ella no fue quien hizo el reportaje.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido