FARÁNDULA. Alejandra Rubio alcanzó el mayor número de vistas en su cuenta de TikTok gracias al video en el que presumió de un día de vacaciones en piscina junto al cirujano, Rolando Aguirre, en El Salvador.
La hondureña estremeció las redes sociales con su viaje al país vecino. Alejandra compartió varios paisajes, desde su vuelo para llegar a El Salvador hasta su regreso al país cinco estrellas.
Rápidamente sus publicaciones e historias despertaron la curiosidad de los internautas, que no dudaron en ver todo lo que estaba pasando en el día de Rubio. Incluso, ella misma se percató del gran alcance que tenía y en una historia dijo: «Me estoy enterando que son bien chismosos».
Las publicaciones de Alejandra tomaron tanta importancia que en su cuenta de TikTok batió récord con el video en el que muestra la compañía de Aguirre. El clip cuenta con más de medio millón de reproducciones, además de mil reacciones y cientos de comentarios.
@alejandrarubio1997 #parati ♬ La Pegajosa (feat. Bryant Myers) – El Alfa
Vea también: Alejandra Rubio presume a nuevo galán; conozca quién es
«Tendencia en Honduras»
Tanto Alejandra como Rolando han publicado sobre el impacto que han tenido sus fotos y videos. El doctor posteó la captura de pantalla del video que subió Alejandra y dijo: «Este video ya lleva medio millón de vistas en el TikTok de Ale».
Por su lado, Rubio subió una nueva foto junto al doctor y escribió: «Las caras de 2 personas que son tendencia en Honduras. Lo quiero mucho, mi admiración y respeto».
¿Romance?
Pese a que muchos usuarios han asegurado que entre ambos personajes hay una relación, ninguno de los dos han confirmado ese extremo.
Según publicó el profesional, él invitó a la capitalina a pasar sus últimos días de vacaciones en El Salvador. «La hermosa Alejandra Rubio, la poderosa de Honduras, me dijo que estaba de vacaciones. Yo le dije: «preciosa, venite unos días a El Salvador»«, contó el médico.
Y agregó que «la pasamos increíble, ella súper feliz de visitarnos. Y yo, obviamente contento y muy feliz de verla. Bien sabe que la admiro mucho, una mujer con una gran autoestima, que no se deja doblegar ante los comentarios mal intencionados».