¿Alejandra Rubio fuera de la televisión? Conozca el verdadero motivo

1666
Alejandra Rubio
La bella presentadora solo se encuentra de vacaciones, según se conoció.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Seguidores de la bella y sensual presentadora de Hable como Habla (HCH), Alejandra Rubio, se encuentran preguntando sobre su paradero, ya que no se le ha visto en la televisión en los últimos días.

Resulta que la guapa Alejandra ha tomado, previo al verano, sus vacaciones en ese medio de comunicación. Sin explicación alguna dejó de aparecer en la programación habitual y eso causó dudas en sus seguidores.

Rubio es una presentadora muy sexy y polémica y al parecer se está dedicando a su cuidado personal durante su periodo de descanso. Pues se le ha visto haciéndose algunos retoques a su cabello y aprovechando a comer.

Asimismo, recientemente ha estado solicitándole a sus fans qué traje de baño le recomiendan para modelar en las playas de Honduras este verano 2019.

No ha comentado aún qué sitios visitará esta Semana Santa, pero sí ha dejado algo pendientes a sus seguidores; todos esperan ver con qué sorpresita les saldrá.

Sin duda, la sensualidad de Rubio dejará sorprendidos a muchos y volverá a encender las redes sociales como lo hace de manera muy regular.

Lea también – VÍDEO: Alejandra Rubio se graba mientras conduce y descuida importante detalle

La cuestionan por su figura

Alejandra Rubio a inicios de este año explotó ante la multitud de comentarios que la acusaban de haberse sometido a operaciones.  Resulta que “Alejandrita” estaba muy molesta con el rey de la farándula, Miguel Caballero Leiva.

Al parecer él señaló que la guapa presentadora se operó sus senos y glúteos. Por lo que, en varias ocasiones, Rubio aseguró que no usó bisturí en la parte trasera, pero aceptó un aumento en su busto.

Miles de seguidores empezaron a escribirle si las «acusaciones» de Caballero Leiva son ciertas. Ella se vio obligada a aclarar.