VÍDEO: Alejandra Rubio se graba mientras conduce y descuida importante detalle

2595

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa presentadora de Hable Como Habla (HCH), Alejandra Rubio, se grabó mientras conducía ayer, viernes, hacia su lugar de trabajo, sin percatarse que no llevaba el cinturón de seguridad.

De esa forma, la dinámica presentadora compartió en su cuenta de Instagram tres vídeos en los que ella muestra su trayecto hacia el trabajo.

Mientras conducía, Alejandra les deseaba un feliz viernes a sus seguidores y al mismo tiempo entonaba algunas canciones, sin percatarse que no llevaba el cinturón de seguridad.

“Hoy un maravilloso viernes, éxitos para todos ustedes. Ya camino a mi trabajo, así que feliz día señores y señoras”, expresó.

Es preciso mencionar que la carismática presentadora de televisión celebró esta semana con un bello pastel; el motivo es que ya llegó a 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ella expresó que la noticia le dio una satisfacción enorme y decidió celebrar con sus seguidores; aunque sigue con la meta de sobrepasar ese número actual.

Lea también: Milagro Flores publica en Instagram foto íntima con su novio y le llueven
las críticas

Alejandra Rubio “presumió” su carro y recibió críticas y piropos

Hace unas semanas, la presentadora de HCH fue objeto de criticas y piropos en las redes sociales; esto luego de que compartió cinco fotografías modelando en su carro de lujo.

Esto hizo que sus seguidores se «revolvieran» enviándole piropos. En las fotografías lucía un diminuto vestido color rojo mostrando sus hermosas piernas, y, como siempre, la guapa presentadora desbardando su sensualidad.

Además, en ese momento quiso mostrar que los sacrificios le han dado resultado obteniendo un vehículo para su comodidad y seguridad.

Sin embargo, muchos de sus seguidores malinterpretaron las imágenes y pensaron que “Ale” como normalmente le dicen, quiso presumirle a todos su lujoso automóvil. La presentadora por esas fotografías recibió 700 comentarios con críticas y halagos.