40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

«Mi corazón está roto»: Alec Baldwin habla tras matar a compañera

Debes leer

REDACCIÓN. El actor Alec Baldwin se pronunció tras el accidente de set en el que perdió la vida la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Según dijo el reconocido actor, esta situación lo ha dejado conmocionado y profundamente triste. Además comenta que está ayudando con la investigación del caso.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia», escribió a través de Twitter.

Al mismo tiempo expresó su pesar a la familia de la fallecida y comunicó su disponibilidad para apoyarlos.

«Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», publicó en un segundo tuit.

"Mi corazón está roto" Alec Baldwin habla tras matar a compañera
Baldwin destrozado al momento del incidente.

Tuit que premonitorio de Alec Baldwin

Alec Baldwin publicó en 2017 un tuit sobre cómo se sentiría matar a alguien por accidente. Esta situación ha alertado a los internautas y dicen que fue premonitorio.

“Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien”, publicó Baldwin en su cuenta de Twitter en 2017.

La publicación viene acompañada de una nota sobre el asesinato de una mujer a manos de un policía de Huntington Beach, California, caso que indignó a la población de Estados Unidos.

Lea además: Productor de Televisa lamenta que actores murieran al grabar su serie

Mató a su compañera de rodaje por accidente

Este jueves 21 de octubre el rodaje de la película «Rust» se interrumpió como consecuencia del trágico accidente, en el que Baldwin hizo un disparo con un arma de utilería que provocó la muerte de su directora de fotografía. Además, resultó herido el director de la película, Joel Souza.

El hecho ocurrió en el set de la película en las afueras de Santa Fe, Nuevo México.

Hutchins fue trasladada en un helicóptero al hospital de la Universidad de Nuevo México; sin embargo, fue declarada muerta al momento que llegó al hospital. Mientras que Souza fue hospitalizado pero ya fue dado de alta.

Por su parte, Baldwin, de 68 años, fue visto llorando afuera de la estación de policía.

La directora de fotografía dirigió  la cinta de acción “Archenemy” de 2020, protagonizada por Joe Manganiello. Graduada en 2015 del American Film Institute. Además, la revista American Cinematographer la nombró “estrella en ascenso” en 2019.

"Mi corazón está roto" Alec Baldwin habla tras matar a compañera
El hecho ocurrió durante el rodaje de la película Rust.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido