22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Líneas de investigación que trabajan en caso de tiktoker

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El pasado 26 de septiembre encontraron muerta con un disparo a una mujer en un solar baldío de la colonia Las Anonas, luego se reveló que ella era una conocida tiktoker, pero ¿cuáles son las líneas de investigación que manejan las autoridades sobre el crimen?

En la red social de vídeos ella se identificaba con el nombre de Daniela Peraza, en su momento, tenía 68 mil seguidores, pero tras su muerte, poco a poco se comenzaron a elevar y ahora ya llega a los 100 mil.

Le puede interesar – Pareja e hija: los amores que tiktoker presumía en vídeos

Su cuerpo quedó en una zona rodeada de maleza, a pocos metros en una calle solitaria y de tierra hallaron su vehículo, que tenía unas botas y un sombrero dentro.

muerte mujer tiktoker SPS
Sitio donde la encontraron.

Luego se conoció que su nombre realmente era Claudia Ninoska Pacheco Peraza, y tenía 35 años de edad. En sus grabaciones ella generalmente subía contenido mostrando su figura en su automóvil, y su vida “llena de lujos”.

Pero también, las grabaciones eran de su pequeña hija y sobre todo de su pareja, Milton Chávez, quien pertenece a la Asociación de Caballistas de la zona norte.

Varios de sus vídeos.
Varios de sus vídeos.

Líneas de investigación

Según aseveró el jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el móvil principal que manejan es “pasional”, pero ¿qué otras pistas tienen?

El oficial indicó que el ente comenzó a realizar las averiguaciones pertinentes para lograr confirmar si se trató de un homicidio o feminicidio. Asimismo, externó que entre más tiempo transcurra, posiblemente podrán tener las pruebas que lleven a la captura de los responsables.

Peraza era amante del mundo fitness y el estilo grupero.
Peraza era amante del mundo fitness y el estilo grupero.

De igual forma, compartió que el médico forense determinó que la mujer tenía de seis a siete horas de muerta al momento del levantamiento. DPI también externó que están recopilando evidencias para saber si Pereza era quien conducía el auto o iba acompañada de más personas.

Sumado a ello, afirmó que han empezado a rastrear los sitios que ella visitó horas antes de su hallazgo, además de obtener testimonios de familiares cercanos. El jefe de la DPI expresó que aún continúan con las averiguaciones pero afirmaron que el caso está en buenas manos.

En sus grabaciones no mostraba mucho su rostro.
En sus grabaciones no mostraba mucho su rostro.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro