Alberth Elis: «No hay excusas, debemos estar listos»

193

San Pedro Sula.- Albeth Elis arribó a San Pedro Sula para atender el llamado del estratega, Fabián Coito, y compartió algunas declaraciones con la prensa, en la cuales asegura que están listos para lo que se viene.

Elis es uno de los jugadores que la afición considera como el nuevo «referente» de la selección hondureña. Con apenas 23 años ya ha disputado 12 partidos con la camisa «Bicolor» en los cuales anotó tres goles.

Ante la nueva convocatoria, la «Panterita» se mostró de acuerdo con la convocatoria del uruguayo, y de igual manera muy ansioso por comenzar a trabajar con él.

«Claro, gracias a Dios regresamos al nivel que teníamos antes, y pues a seguir trabajando y mejorando para darlo todo a la Selección».

También apuntó que hay jugadores nuevos que a su parecer son muy prometedores: «Los nuevos que van a llegar tienen mucho potencial, por algo los llamaron y que pongan todo para que lleguemos al Mundial, que al final es lo que todos queremos».

Con dos asistencias y gol de Alberth Elis, Houston Dynamo derrotó a Vancouver Whitecaps; noche redonda para el catracho.

¿Que opina la figura del Dynamo sobre el nuevo técnico de la «Bicolor»?

Sobre la inclusión del uruguayo, Fabián Coito, esto fue lo que Elis comentó:

«Es un entrenador que juega muy vertical, jugando 4-4-2 y tenemos jugadores rápidos y eso es muy bueno para nosotros».

La «Panterita» aseguró que tienen que trabajar lo más rápido posible para captar la idea de juego con la que Coito los preparará de cara a la Copa Oro.

«Vamos a adaptarnos en lo que él quiere, a su estilo de juego y hacerlo lo más pronto posible, ya tenemos la experiencia de la eliminatoria pasada y ya no hay excusas, debemos estar listos para lo que se viene ahora».

Ficha del jugador

Nombre: Alberth Josué Elis Martínez

Edad: 23

Club: Houston Dynamo (MLS/USA)

Debut con la selección: 9 de octubre del 2014

Partidos jugados: 12

Goles: 3

Véase también: Fabián Coito: «He hablado con Roger Espinoza y Andy Najar»