Alberth Elis da la cara y habla de la falta de gol en la Selección y de Jamaica

142
Alberth Elis da la cara y habla de la falta de gol en la Selección y de Jamaica
La panterita Elis dice que la Selección hondureña esta lista para la Copa Oro.

San Pedro Sula.- La Selección Nacional de Honduras compareció ante los medios de comunicación previo a su entrenamiento de ayer pensando en la Copa Oro. Uno de los encargados de dialogar con la prensa fue la estrella del Houston Dynamo, Alberth Elis.

El ex olimpista habló sobre lo difícil que es asimilar un marcador tan exorbitante de 7-0, pero de igual manera aclaró que en su mente el objetivo es la Copa Oro.

«Contra Paraguay hicimos un buen trabajo y creo que estuvimos bien parados, eso quería el profe Coito, pero contra Brasil lo que pasó fue algo duro para nosotros, pero ya le dimos vuelta a la página, estamos pensando en la Copa Oro y estamos listos».

La falta de gol en la «Bicolor»

Entre lo que más resaltó el delantero catracho fue la falta de gol que han mostrado y comentó que ya sé está trabajando en eso.

«Sabemos que está faltando mucho el gol, vamos a trabajar en eso, a afinarlo, confiamos en Dios  que los goles van a llegar».

De los últimos tres amistosos, Honduras solo a anotado un gol.

El primer rival, Jamaica

Entrando de lleno a la Copa Oro, la «Panterita» aseguró que será un partido muy disputado, pero podrán sacar el partido.

«Será un duro partido, están en su casa, no será fácil, pero confiamos en lo que tenemos, creo que estamos trabajando muy bien, hemos mejorado mucho y sabemos que vamos a hacer un buen papel en la Copa Oro».

Los jamaiquinos buscarán hacerse sentir en casa y ganar su partido ante Honduras.

Honduras visitara a Jamaica en su partido debut de la Copa Oro 2019 el día lunes 17 de junio a las 7:00p.m. hora hondureña.

Te puede interesar: Así fue el evento de la Liga Cruz Roja a beneficio del alumbrado del campo de fútbol