Quentin Tarantino revela cuál es su película favorita del Universo Marvel

179
quentin tarantino
El director de cine, Quentin Tarantino.

El famoso director de cine de Hollywood, Quentin Tarantino,reveló por medio de una entrevista cuál es la película del Universo Marvel que más le ha gustado.

En la entrevista que se le realizó a Tarantino, se le preguntó por su próxima película «Star Trek», la cual aún está en proceso de producción, y sobre sus gustos «marvelistas».

El cineasta reveló que no ha visto todas las películas de Marvel en orden, pero que sí las ha disfrutado. Además, que sus dos favoritas son la Odisea Espacial de Thor y Hulk, desde la primera entrega de Vengadores.

«No he estado tan actualizado con las películas durante los últimos cuatro años. El año pasado, creo que las únicas películas de cómics que vi en el cine son Wonder Woman y Black Panther», dijo el productor.

Lea también: ¿Rihanna enamorada? Revela que piensa en casarse y formar una familia

Tarantino gusta de evaluar el cine de los últimos años

Cabe destacar que Tarantino dijo que hace unas semanas empezó a ponerse al día con las películas del llamado «Universo Marvel», para ver el filme de Endgame. Por lo que señaló que recientemente vio también Civil War, y que la siguiente por disfrutar es Doctor Strange.

«En realidad, la última que vi es Thor: Ragnarok. Y me encantó. Esa es mi favorita desde la primera de Vengadores», añadió el polémico cineasta.

En la entrevista que se realizó, se destacó que quizá Quentin Tarantino no siempre tiene suficiente tiempo libre para visitar el cine cuando hay un nuevo estreno. Aunque como buen productor, director, guionista, de algunas de los mejores filmes de acción de Hollywood, procura estar al día con las películas de cómics.

Una de las cosas que Tarantino disfruta hacer es evaluar la tendencias y la evolución del universo cinematográfico que se realiza actualmente.