Así fue el evento de la Liga Cruz Roja a beneficio del alumbrado del campo de fútbol

224

TEGUCIGALPA.- ¡Todo un éxito! La Liga burocrática de la colonia Cruz Roja realizó un evento a beneficio del alumbrado del campo de fútbol que utilizan cada semana para disputar las diferentes jornadas de sus torneos.

Diferentes actividades se llevaron a cabo a beneficio del alumbrado del campo de la Cruz Roja.

En el lugar se encontró la directiva de la liga que llegó desde horas muy tempranas a organizar e instalar diferentes atracciones.

Entre ellas destacan la visita de Serapio Pineda, dueño de Inversiones “Relajito”, una empresa familiar que se encarga de divertir a pequeños y a grandes.

Serapio Pineda es más conocida como el Payasito «Relajito».

En el lugar también se encontraba los encargados de Internet Marbella, una empresa que apoya el deporte en Honduras y que forma parte de la Liga Cruz Roja para un desarrollo en el deporte para jóvenes y niños.

No obstante, no pudieron faltar las “minutas”, las palomitas y los algodones de azúcar… ¡Delicioso!

La payasita que pintaba sonrisas en los niños, y también pintaba sus caritas, literal, con diferentes colores y diseños.

Muchos niños y niñas disfrutaron de los diferentes atracciones del evento.

Además la emoción la puso el gran toro mecánico, ya que con un valor de tan solo 10.00 lempiras se podría disfrutar de unos minutos de alegría.

¡El payasito “Relajito” presente en el evento!

Como parte de apoyar las diferentes causas también estuvimos presentes en el evento, y logramos hablar con Serapio Pineda, dueño de los diferentes juegos y quien puso el ambiente en el campo.

Cabe destacar que todo lo que fue llevado al lugar, fue completamente gratis para los encargados de la liga, y así poder tener un mejor beneficio del evento.

“No me contrataron, es un voluntariado que estamos haciendo y una fusión comercial que tenemos con nuestra gente de la liga, a la cual “Relajito” que es un payasito muy divertido, el cual aporta a las nobles causas”, inició diciendo Serapio.

Y agregó: “Todo lo que se está recaudando es a beneficio de la liga Cruz Roja, e igual parte de la comunidad que ellos, son parte, lo que queremos es salir de la tradicional, estar en casita, teniendo un bonito terreno y compartir con nuestra familia”, dijo.

Diferentes empresar formaron parte del evento.

Asimismo, como parte del voluntariado que hizo la empresa de eventos especiales, también regalaron algunos uniformes a la liga.

“En la vida se dona muchas cosas. Es una donación que nos nace del corazón, Dios nos regala ese don, y mi esposa y yo, con nuestro personal, tenemos una buen buena afinidad. Y me solicitaron que apoyara la liga, incondicionalmente no lo pensé dos veces y aquí estamos”, contó.

¿Se pueden hacer contrataciones por aparte para eventos?

“Hay contrataciones especiales, igual adaptables a un presupuesto para cualquier comunidad o institución, contamos con máquinas de nieves, palomitas, algodones, saltarines, toro mecánico, perifoneo y todo lo que es un evento o diversiones en general”, cerró.

Personas de la comunidad de Colinas de Santa Rosa, colonia Cruz Roja y Altso de Santa Rosa llegaron a disfrutar de la actividad benéfica.