Actor Shia LaBeouf nuevamente enfrentará justicia de EEUU, por agresión y robo

354
actor Shia LaBeouf
Los cargos en su contra los presentaron el pasado 24 de septiembre pero el incidente ocurrió el 12 de junio del presente año.

REDACCIÓN. El actor de Hollywood, Shia LaBeouf nuevamente enfrentará a la justicia estadounidense y esta vez por los delitos menores de agresión y robo.

De acuerdo con una denuncia penal obtenida por The Associated Press, fiscales de Los Ángeles alegan que el actor, de 34 años, peleó con un hombre llamado Tyler Murphy y se llevó su sombrero.

En ese sentido, los cargos en su contra se presentaron el pasado 24 de septiembre, pero el incidente ocurrió el 12 de junio del presente año.

Cabe indicar que un representante de Shia LaBeouf no respondió de momento a un correo electrónico que le enviaron para conocer su postura.

Se debe recordar que LaBeouf, se volvió famoso cuando era adolescente en el programa de Disney Channel, Even Stevens”.

También es muy conocido por sus papeles en las películas “Transformers” de 2007, “Indiana Jones and the Crystal Skull” (“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”) de 2008, “Honey Boy” (“Honey Boy: un niño encantado”), del año pasado, una película sobre su relación con su padre en la que también es guionista.

Asimismo, participó junto a Brand Pitt en el mega film de la Segunda Guerra Mundial, Corazones de Hierro (Fury) que se estrenó en 2014.

Lea también: Tras separación, Mauricio Ochmann aclara rumores de un nuevo noviazgo

Shia LaBeouf tenía tres años de no tener problemas con la justicia

El actor ha tenido varios roces con la ley durante su carrera. Lo anterior, incluye un arresto en Nueva York en 2017 por estar ebrio en la vía pública y una conducta desordenada que se registró en un vídeo de livestream. La corte ordenó que fuera a rehabilitación por ese incidente.

El actor Shia LaBeouf desde hacía tres años que no tenía ningún problema con la justicia. Todo un logro después de su increíble discurso el año pasado, agradeciendo por el Hollywood Film Award al mejor guion (por la película autobiográfica Honey Boy).


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn