27.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

LaBeouf habría ocasionado divorcio de Megan Fox

Debes leer

EEUU- Un nuevo romance en la ficción podría estar haciéndose realidad fuera de la gran pantalla. Megan Fox y Shia LaBeouf, protagonistas de ‘Transformers: Revengue of the Fallen’, habrían tenido más de una cita secreta que podría estar convirtiendo su amistad de años en algo más.

La espectacular actriz acaba de divorciarse de Brian Austin Green, conocido por su papel protagonista en la serie de los 90 ‘Sensación de vivir’. Según declaraciones de la propia intérprete al diario ‘The Mirror’, «la relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian (13 años mayor que su expareja). Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura.»

No es la primera vez que se especula sobre el noviazgo entre Fox y LaBeouf. Ya en 2008, fecha en la que se produjo en rodaje de ‘Transformers’, se relacionó sentimentalmente a los dos compañeros. Todo coincidió con un ‘break’ entre la protagonista de ‘Jennifer’s Body’ y Green, que volvieron a retomar su historia de amor. Se casaron en 2010 y tienen dos hijos, Noah de dos años y Bodhi de 18 meses.

Respecto a la pensión, en esta ocasión será la mujer la que tenga que pasar una mensualidad al exmarido. Debido a un accidente de tráfico que sufrieron en el mes de diciembre, Brian quedó incapacitado para trabajar (lleva varios meses sin poder levantarse de la cama). Aunque el divorcio se hiciera efectivo el viernes pasado, ambos actores siguen viviendo juntos.

MITAD DE LA FORTUNA
Por ahora sólo se sabe que Megan oficializó la separación el pasado viernes y que su fortuna de 145 millones de dólares podría dividirse en dos, pues no firmó acuerdo prenupcial con su esposo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido