24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Nueva masacre: acribillan a tres hombres en La Libertad, Comayagua

Debes leer

Redacción. Autoridades reportaron un tiroteo ocurrido en una posa del embalse El Cajón, municipio de La Libertad, departamento de Comayagua, donde tres personas perdieron la vida.

Luego de que trascendiera que se trataba de dos personas las que fallecieron a causa de una balacera en la zona central del país, entes competentes confirmaron la muerte de una persona más.

Puedes leer: Ultiman a un guardia de seguridad en El Progreso, Yoro

Detalles

Según versiones preliminares, los infortunados, originarios de La Libertad, se encontraban pescando tranquilamente en la posa. De repente, aparecieron individuos armados y abrieron fuego contra la integridad de las víctimas.

Tirotean tres personas en La Libertad Comayagua.
Se desconoce la identidad de los hechores.

De acuerdo a los relatos, cuando las víctimas estaban ya heridas de muerte, los lanzaron al río. Personas que estaban cerca de la zona lograron sacarlos, percatándose de que uno de ellos aún tenía signos vitales.

En ese sentido, lo llevaron al centro asistencial más cercano y lo atendieron de emergencia. Desafortunadamente, murió horas después que los médicos lo intervinieron.

Posteriormente, la Policía Nacional anunció que capturó a uno de los posibles responsables de la masacre. Serán los especialistas de Medicina Forense quienes darán más detalles sobre el acontecimiento.

Encuentran sin vida menor en Colón

Una menor de edad fue encontrada sin vida la tarde del pasado viernes en la comunidad de Las Palmas, municipio de Iriona, Colón, al nororiente de Honduras.

Hasta el momento, a la víctima la identificaron únicamente como Yeilin, de aproximadamente 12 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en una zona boscosa del sector antes mencionado.

De manera preliminar se maneja que sujetos desconocidos habrían secuestrado a la pequeña para luego asesinarla a disparos. En medios locales aseguran que el cadáver de la niña presentaba un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido