24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Encuentran persona sin vida dentro de una bolsa en El Limonar, SPS

Debes leer

Redacción. Autoridades dieron a conocer que encontraron en las últimas horas a un hombre muerto dentro de una bolsa de plástico, a inmediaciones de la residencial El Limonar, de San Pedro Sula.

En la escena se apreciaba al infortunado atado de pies y manos con una cuerda color amarillo. Sus pies, que resaltaban del envoltorio oscuro, sólo estaban cubiertos con calcetines. Incluso, tenía su cabeza y extremidades fijadas con cinta adhesiva.

Puedes leer: Encuentran el cuerpo sin vida de una menor en Irona, Colón

Según versiones preliminares, personas que transitaban por el lugar encontraron la bolsa. El transeúnte que se percató del ilícito relató que se trataba de un hombre. Luego, aclaró que pasó una patrulla de la Policía, pero no hicieron caso a su aviso.

«Ahorita iba para El Centro, no había nadie. Cuando miré que estaba el cuerpo ahí, observé que venía una patrulla y le hice parada. Me dijeron que a ellos no les pertenecía este sector. Entonces, llamaron a los de Las Lomas«, expresó.

Encuentran persona sin vida dentro de una bolsa en SPS
El ahora occiso estaba semidesnudo.

Increíble

Asimismo, precisó que el hallazgo ocurrió cuando él se conducía a su lugar de destino. Igualmente, recalcó que en la mañana no había nada.

Posteriormente, se presentó al lugar de los hechos la Policía Preventiva para acordonar el área. Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público quienes se encargarán de hacer el levantamiento cadavérico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido