29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

¡No fue accidente! A disparos ultiman a policía en El Progreso

Debes leer

Redacción. Una mujer policía, identificada como Keyla Patricia Lindo Herrera (27), fue encontrada sin vida este martes en la carretera CA-13 de El Porvenir, en el municipio de El Progreso, Yoro.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando preliminarmente se informó que habría fallecido por un accidente de tránsito, mientras se conducía en su motocicleta.

matan a mujer policía en Yoro
El cuerpo de la oficial se encontró en la carretera, con su uniforme policial a metros de su cadáver.

Sin embargo, horas más tarde, al apersonarse elementos policiales y médicos forenses se percataron que en el lugar había varios casquillos de bala. Además, al revisar su cuerpo confirmaron que Keyla Patricia recibió varios impactos por arma de fuego.

De acuerdo con la información, al menos cinco casquillos de bala se habrían encontrado en la zona. Por lo tanto, autoridades se encuentran realizando las investigaciones, que hasta ahora apuntan a que la mujer pudo haber sufrido un atentado por desconocidos, que se habrían dado a la fuga.

Keyla Patricia Lindo Herrera
Foto en vida de Keyla Patricia Lindo Herrera.

El caso de la joven oficial ha causado indignación en redes sociales, donde los internautas señalan que en Honduras «nadie vive seguro».

Estas fueron algunas reacciones:

«Desgraciados estos que le quitaron la vida a esta mujer. Ojalá pronto caigan en las manos de la autoridad para que paguen».

«Que se haga justicia para ella, que ese crimen no quede así. No más femicidios, justicia».

«El problema es que en Honduras un militar o policía cuando anda uniforme y fusil se cree intocable», son algunos comentarios.

Lea también: Muere policía municipal tras sufrir quemaduras a bordo de su motocicleta

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido