31.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Ultiman a un guardia de seguridad en El Progreso, Yoro

Debes leer

Redacción. Autoridades hondureñas informaron sobre el asesinato de un guardia de seguridad en la carretera que conduce de El Progreso, Yoro, hacia Tela, departamento de Atlántida.

El occiso respondía al nombre de Jorge Elías Martínez, de 42 años de edad, quien trabajaba en un restaurante en la salida de El Progreso y residía en la colonia La Democracia. Datos preliminares indican que al terminar su turno en el restaurante, un individuo se le acercó y le disparó.

Puedes leer: Oficial de la Policía muere en accidente en Olanchito, Yoro

Familiares de la víctima señalaron que no cuentan con los recursos económicos para darle una modesta sepultura, porque son tres mujeres en la casa que dependían de él (Jorge Martínez).

Ultiman a guardia de seguridad en El Progreso, Yoro
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves 13 de junio de 2024.

Tristeza

Una de las damas igualmente mencionó que hace un mes enterró a su hijo, fallecido en un accidente vial. «Yo he pasado problemas que solo Dios sabe», expresó consternada.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar del crimen para acordonar el área y hacer las indagaciones pertinentes. Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) los encargados de hacer el levantamiento cadavérico y dar más detalles ante lo ocurrido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido