Despídete del acné y sus cicatrices con esta mascarilla de miel

460
acné
La miel tiene propiedades antibacteriana, equilibra la producción de grasa, y aclara el tono de la piel.

DE MUJERES. La mayoría de las mujeres, en algún momento de la vida, han presentado problemas con el acné, mientras que otras lidian con ello a diario.

Sin embargo, existe un infalible remedio natural que ideal para deshacerte de este problema si aún lo tienes, o bien, si te dejó secuelas en la piel. Te mostraremos cómo usar una mascarilla de miel para eliminar el acné y las cicatrices que provoca.

Los cambios hormonales, la contaminación, el tipo de piel, la alimentación, el estrés y otros factores, pueden provocar que brote acné en el rostro, sin importar la edad que tengas. Eliminarlo puede parecer difícil, pero con esta mascarilla de miel, es algo muy sencillo, gracias a las propiedades de este producto natural.

Lea también: Con este ejercicio lograrás un abdomen plano, según estudio de Harvard

Mascarilla de miel

Y es que, la miel contiene muchísimos beneficios, no solo para la salud, sino para la belleza, ya que es antibacteriana, equilibra la producción de grasa, y aclara el tono de la piel. Por si fuera poco, puede usarse como exfoliante, calmante, es antiinflamatoria, por lo que resulta ideal contra el acné.

También hidrata, revitaliza la piel madura, previene la aparición de granitos y alivia las quemaduras del sol, asimismo, es cicatrizante, por lo que es capaz de borrar las manchas y marcas del acné, con su uso prolongado.

Ingredientes

-1 cucharada de miel

-Té de manzanilla

Procedimiento

Todas las noches, aplica en la zona afectada con acné una cucharada de miel tibia, espárcela y déjala actuar por 20 minutos. Luego, lava tu cara con té de manzanilla y déjala actuar toda la noche.

Realiza este mismo procedimiento, por lo menos 3 veces por semana, o si puedes a diario, mejor. Verás que poco a poco el acné irá disminuyendo, tu cara se irá limpiando y las cicatrices se irán borrando.

Recuerda que es importante que diariamente cuides tu piel, aplicando bloqueador solar, llevando una sana alimentación baja en grasas y comida chatarra, y te hagas una rutina de limpieza en tu rostro.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo