23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Casi fatal: así ocurrió el accidente entre moto y pick-up en barrio Suyapa, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El accidente de un conductor de motocicleta quedó grabado mediante las cámaras de seguridad de una popular panadería ubicada en San Pedro Sula, zona norte del país.

Los aparatos filmaron cómo la moto golpeó con fuerza el vehículo pick-up cerca de la Plaza San Antonio.

Según las imágenes difundidas, el automóvil de cabina sencilla iba por la 7 calle del barrio Suyapa, es decir, llevaba la preferencia de vía, mientras que el conductor del vehículo de dos ruedas cruzaba por la 16 avenida, por tanto, al llegar a dicha intercepción, debía detenerse.

Así ocurrió el accidente en SPS

El motociclista colisionó contra la parte izquierda del pick-up, llevándose, por supuesto, la peor parte del accidente, resultado tremendamente herido en el momento. Él cayó al suelo, a unos pocos metros de donde quedó su medio de transporte. Entre tanto, el motorista del pick-up se detuvo en una de las esquinas, descendió de su asiento y fue a socorrerlo.

Al mismo tiempo, transeúntes comunes que rondaban la zona y presenciaron lo ocurrido, se acercaron a la víctima para ayudarlo. Uno de los presentes llamó a una ambulancia para que recibiera asistencia médica de forma oportuna.

Poco después, a él lo trasladaron a un hospital. Entre tanto, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes para indagar en torno a lo ocurrido.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido