Accidente en carretera hacia Tela deja tres muertos y un herido de gravedad

El fatal accidente ocurrió a eso de la 1:30 a.m.

337
accidente en la carretera hacia tela
El vehículo tipo pick-up de marca Ford quedó reducido a un amasijo de hierro.

La madrugada de este sábado, un fatal accidente en la carretera hacia Tela, en la zona norte de Honduras, dejó tres personas muertas y un herido de gravedad, según informaron las autoridades del Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas mortales se identificaron como Zoila Moreno de 26 años y Jarvin Hernández de 17 años; la tercera persona permanece como desconocida pues no portaba documentos personales. Asimismo, la sobreviviente responde al nombre de Alba Moreno de 21 años, que resultó con fatales heridas.

Según el informe en poder de agentes de la Policía de Tránsito, el conductor iba en estado de ebriedad y a alta velocidad. Por lo cual, al llegar a una curva cerrada, perdió el control del vehículo, este dio varias vueltas y se estrelló.

El pick-up de color azul, marca Ford y placa PCJ 6419 quedó destruido. Aunque el accidente ocurrió a la 1:30 a.m., las autoridades llegaron con rapidez pero tres personas ya estaban muertas. A la sobreviviente se le trasladó de emergencia al Hospital de Tela.

Cabe destacar que debido al amasijo de hierro, la labor de rescate de los cuerpos se complicó. “Estuvimos trabajando para la liberación para que las demás autoridades hicieran el levantamiento de los cuerpos”, dijo un bombero.

Se maneja que las víctimas iban en el Kilómetro 4, en la carretera que conduce hacia el complejo turístico Indura Beach Resort. Fue en ese instante cuando ocurrió el lamentable hecho. La joven que resultó herida recibe tratamiento médico y se encuentra estable.

Momento en que la joven herida llegaba al área de emergencia del Hospital de Tela, Atlántida.
Momento en que la joven herida llegaba al área de emergencia del Hospital de Tela, Atlántida.

Más accidentes en carretera hacia Tela

Fatal accidente en la carretera de El Progreso a Tela, zona norte de Honduras, cobró la vida de cinco personas y dejó varios heridos el domingo 4 de febrero de 2018.

El hecho conmocionó a los ciudadanos por la gravedad del impacto. Las víctimas se identificaron como José Juárez; quien era conductor del turismo. Además, Gabriel EscobarErick Alonso y Marvin Paredes.

El fatal choque ocurrió frente a la Asociación de Ganaderos de El Progreso (ASAP); y justamente unos minutos después de la maquila Zip El Porvenir.

Lea la nota completa: Fatal accidente deja cinco muertos en carretera de El Progreso a Tela