Fatal accidente deja cinco muertos en carretera de El Progreso a Tela

Cuatro de las cinco víctimas mortales han sido identificadas.

987
fatal accidente en carretera de el progreso a tela
Los cadáveres quedaron en plena carretera CA-13. Uno de ellos fue retirado del vehículo.

YORO. Fatal accidente en carretera de El Progreso a Tela, zona norte de Honduras, cobra la vida de cinco personas y deja varios heridos este domingo a primeras horas de la mañana.

El personal del Cuerpo de Bomberos que recibió el reporte y rápidamente llegó a la escena, manifestó que había entre cuatro y cinco cadáveres. Minutos después confirmaron el número de víctimas mortales.

Al parecer, los heridos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencia de la zona. El incidente habría ocurrido esta mañana a eso de las 7:00 a.m.

Información preliminar indica que el encontronazo se produjo entre un vehículo turismo de color gris con placa PBG-8849 y un autobús de la empresa de transporte Mirna; este último cubría la ruta de San Pedro Sula – Olanchito, Yoro.

Fatal accidente en carretera de El Progreso a Tela

Los cadáveres de José Edgardo Juárez Núñez; quien era conductor del turismo. Además, Gabriel Escobar Gámez, Erick Anselmo Alonso Henríquez y Marvin Eduardo Paredes Granados. Asimismo, una persona no ha sido identificada por las autoridades policiales.

Los fallecidos venían en el turismo desde Tela hacia El Progreso. El conductor del autobús supuestamente les habría quitado el derecho a vía, produciéndose el encontronazo.

Por su parte, los pobladores de los alrededores de la carretera CA-13 se asombraron al ver la escena. Los cuerpos de los fallecidos quedaron tirados en plena calle con trozos del vehículo. Este habría quedado inservible.

El fatal choque ocurrió frente a la Asociación de Ganaderos de El Progreso (ASAP); y justamente unos minutos después de la maquila Zip El Porvenir.

Noticia en desarrollo…