A puñaladas asesinan a un miembro de la Policía Militar

404
policía militar
Según informe, la víctima fue identificada como José René Rordales de 28 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un oficial de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) fue asesinado en las últimas horas en la aldea Mata de Plátano del departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

Según informe, a la víctima se le identificó como José René Rordales de 28 años de edad. Cabe señalar que en este suceso también resultó herida una persona, la cual responde al nombre de Darwin Danerí Rordales; trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según testimonios de los familiares, este acontecimiento ocurrió por un reto entre vecinos del sector. El responsable del crimen retó a José René y dijo que iba a enamorar a su pareja. Acto seguido, el policía militar respondió con agresión y el sujeto lo asesinó con un arma blanca tipo cuchillo.

Se dio a conocer que se capturó a uno de los involucrados y se le identificó como Roberto. Un detalle importante es que es primo de la pareja del militar asesinado.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Además llegaron miembros de medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Según detalles proporcionados por su tía, ella amarró con un lazo a uno de los responsables pero una mujer lo soltó. Pidió a las autoridades buscarla por su distintivo color de cabello rojo. Al parecer el sujeto antes de irse la agredió y ella presentaba golpes en varias partes de su cuerpo.

La señora manifestó que su sobrino estaba de permiso por un velorio que estaban desarrollando en la comunidad. Al poner pie en la aldea, empezaron los vecinos a retarlo y le tiraron piedras.

Te puede interesar: Hasta su vivienda llegan a asesinar a propietario de disco en Atlántida

Otros sucesos en las últimas horas

Elementos de la Policía Nacional informaron que encontraron el cadáver de una mujer en la colonia Villa Vieja de la capital de Honduras.

Según informe, la mujer rondaba la edad de 45 años y se le identificó por el nombre de Kely. Los testimonios de los vecinos indican que esta fémina se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. De pronto, ayer por la mañana apareció sin vida en unos matorrales.

La notificación del hallazgo del cuerpo llegó por parte de vecinos de esa comunidad. No se reveló si hay pistas del paradero del o los responsables.