26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Sin paso: obstaculizadas carreteras hacia SPS y a Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Desde horas tempranas de este sábado se reportó que dos rastras sufrieron un accidente en la carretera que conduce a la ciudad de San Pedro Sula, por lo que se formó un fuerte congestionamiento vial. 

El percance de los vehículos pesados se suscitó exactamente a la altura de la colonia Las Colinas, justamente donde hay un retorno. Sin embargo, el tráfico comenzaba desde la colonia López Arellano.

Le puede interesar – Carro giró sobre su techo: vídeo de accidente en El Progreso

Se conoció que debido al accidente poco a poco se empezaron a formar grandes filas de carros que esperaban cruzar. Pero las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) cerraron la carretera que conduce a la capital industrial del país.

Por otro lado, en un intento por lograr pasar, muchos conductores decidieron circular en contra vía y lo que consiguieron fue causar otro problema, pues a raíz de ello, ya no hay paso para Puerto Cortés.

 

Cientos de trabajadores tuvieron que bajarse de las unidades de transporte que quedaron estancadas en las filas y tomaron la determinación de irse caminando para sus empleos.

Pobladores decidieron parquear sus vehículos y simplemente esperar en la zona.
Pobladores decidieron estacionar sus vehículos y simplemente esperar en la zona.

De igual forma, otros ciudadanos simplemente estacionaron sus vehículos, los apagaron y decidieron esperar en la zona. Unos transportistas indicaron que ellos tenían más de tres horas de estar varados esperando que volvieran a abrir el paso.

No obstante, hasta este momento, los automotores pesados siguen obstaculizando el tramo carretero. Sobre los motoristas no se conoció información y se desconoce si resultaron heridos.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) cerraron el paso.
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) cerraron el paso.

En imágenes difundidas se puede notar cómo algunos ciudadanos se detuvieron cuando iban caminando para tomar evidencias de la situación.

Es exagerado el tráfico“, “Hoy no salimos de aquí“, “Creo que ya perdimos todo el día“, “Mejor nos vamos caminando“, se escuchaba decir a algunos hondureños.

Cámaras del 911 captan otro accidente

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 captaron un accidente de tránsito ocurrido en la rotonda ubicada en Loarque, frente a un reconocido supermercado en Tegucigalpa.

En el vídeo se observa cómo el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad, confiado de que la calle estaba sola. Sin tiempo para poder maniobrar el automóvil, el joven impactó en el bordillo de la rotonda y el vehículo salió volando por los aires.

 

Inmediatamente el vehículo se comenzó a desarmar, mientras que uno de los jóvenes que iba a bordo, salió “disparado” del vehículo. Tras dar varios giros por el pavimento, el joven quedó acostado y sin poder moverse.

Puede seguir leyendo – VÍDEO: Cámaras del 911 captan brutal accidente en rotonda de TGU


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido