27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

VÍDEO: Cámaras del 911 captan brutal accidente en rotonda de TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 captaron un accidente de tránsito ocurrido en la rotonda ubicada en Loarque, frente a un reconocido supermercado en Tegucigalpa.

En el vídeo se observa cómo el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad, confiado de que la calle estaba sola. Sin tiempo para poder maniobrar el automóvil, el joven impactó en el bordillo de la rotonda y el vehículo salió volando por los aires.

Inmediatamente el vehículo se comenzó a desarmar, mientras que uno de los jóvenes que iba a bordo, salió “disparado” del vehículo. Tras dar varios giros por el pavimento, el joven quedó acostado y sin poder moverse.

El automóvil avanzó unos metros más y como producto del choque sacó varias chispas de la parte baja. En el video también se logra observar cómo después de unos minutos, el joven comienza a moverse y logra sentarse en la orilla de la calle.

Lea además – Un muerto: cuando iban a “La Tolva”, militares chocan con camión

El joven quedó tirado en el pavimento.
El joven quedó tirado en el pavimento.

Policías lo atendieron

En la cinta de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que una patrulla de la Policía Nacional iba circulando por la zona. Al darse cuenta que había un accidente y que el joven estaba herido, los agentes se detuvieron para ayudarlo.

Inmediatamente comenzaron a revisarlo para asegurarse que no estuviera herido de gravedad. Asimismo, revisaron el vehículo para descartar que hubiese una persona adentro.

Luego de unos minutos, llegó una ambulancia del 911 y los paramédicos se dispusieron a asistir al joven. De la misma forma, lo trasladaron a bordo de una camilla y lo llevaron hasta un centro asistencial para descartar que tuviera algún golpe interno o una fractura.

 

Además, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar para determinar las posibles causas del accidente. También revisaron el vehículo para ver si conseguían algunos indicios sobre lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce si el joven andaba bajo los efectos del alcohol, así como la causa del accidente. La principal hipótesis que manejan las autoridades policiales es que el joven conducía a exceso de velocidad.

Según las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la velocidad es la principal causa de los accidentes de tránsito, los cuales dejan cientos de muertos y heridos al año.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido