27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Por exceso de velocidad, militar se estrella en muro de vivienda

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un agente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), resultó con heridas luego de que el carro en donde se conducía chocó con un muro en un sector de la capital.

El accidente se suscitó exactamente en el barrio La Bolsa de Tegucigalpa. De acuerdo al reporte policial, el uniformado se conducía a exceso de velocidad y las condiciones del clima eran inestables.

Es decir, que por la lluvia que caía sobre la capital, el sujeto perdió el control del volante y se estrelló con un muro de piedra de una vivienda. El soldado resultó con heridas en su cuerpo y lo trasladaron hasta el Hospital Militar para que recibiera atención médica.

El vehículo impactó de frente en el muro de piedra de la vivienda.
El vehículo impactó de frente en el muro de piedra de la vivienda.

Lea además: Accidente en Yojoa deja 2 personas muertas y varios heridos 

Otro accidente en Honduras 

Al intentar despegar del Aeropuerto Golosón En La Ceiba, una aeronave presentó un desperfecto luego de que se le explotara una llanta, por lo que el piloto tuvo que hacer algunas maniobras.

De acuerdo a la información en el lugar, dos aeronaves de combate F5, que estaban ubicadas en la terminal aérea se alistaban para su despegue. Sin embargo, solo una de ellas pudo salir, mientras que la otra presentó el desperfecto.

Ambas aeronaves volaron en círculos durante unos minutos, pero la que no tenía desperfectos tuvo que aterrizar para poder auxiliar a la que sí tenía problemas. Gracias a la periferia, el piloto tuvo un aterrizaje exitoso en la pista.

En este hecho, ninguna persona resultó con lesiones y los daños nada más fueron materiales, según informe de las autoridades.

Por la buena maniobra del piloto, el aterrizaje de la aeronave fue exitoso.
Por la buena maniobra del piloto, el aterrizaje de la aeronave fue exitoso.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro