Abuelita de 101 años se vuelve viral al buscar trabajo para comprar sus vinos

428
Abuelita 101 años busca trabajo
La abuelita le pidió a una de sus nietas que le hiciera el currículum y lo enviará a la empresa.

CURIOSAS. Una gran lección de valentía, fuerza e independencia para todos dio al mundo doña María Cardoso, una abuelita de 101 años de edad, que envió su currículum para obtener un trabajo y así ser independiente para comprar sus vinos.

La abuelita le demostró a todos aquellos que se quejan por buscar o tener un trabajo, que la edad no es una limitante para salir adelante. La causante de volver una tendencia su historia, fue nada más y nada menos que la jefa de recursos humanos de la empresa donde postuló.

Doña María Cardoso reside en Sao Pablo, Brazil, ella misma no solo le pidió a una de sus bisnietas que elaborara su currículum, sino también que lo enviara al frigorífico Marfring Global Foods, donde trabajan algunos nietos y bisnietos.

Lea además: Curiosas| Gato ataca a capitán de avión en pleno vuelo y lo hace aterrizar 

La idea de esta linda abuelita, que ya «le da vuelta a todo el mundo», era poder trabajar como oficinista en el área administrativa.

El currículum se envió 

Paula Gomes, fue la encargada de enviar el currículum de su abuelita a la jefa de recursos humanos de la empresa en mención. Esta le pidió una entrevista para doña María, en vista de que ella «no quiere depender de nadie para comprar su vino y carne».

La anciana no logró conseguir el empleo de sus sueños, pero tampoco se quedó con las manos vacías. Gracias a la popularidad de su historia, la empresa en la que se postuló se puso en contacto con la familia y le ofreció enviarle botellas de vino mensuales a doña María.

Juliana Araujo, la jefa de recursos humanos de la empresa, hizo viral a la abuelita con este post:

“Doña María, de 101 años, es una mujer empoderada que le pidió a su bisnieta que me entregara un currículum, porque quiere trabajar para no depender de nadie, para comprar sus vinos. Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0