30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Los Lobos de Nazar conquistan el Humberto Micheletti

Debes leer

EL PROGRESO.- Los Lobos de la UPNFM golearon 0-3 a domicilio al Honduras Progreso y consiguieron su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura 2021.

Con un doblete del goleador Juan Ramón Mejía y otro tanto de Carlos Róchez, el equipo universitario consigue mantenerse en la zona de clasificación del Grupo B.

Partido de 45 minutos 

El equipo de Salomón Nazar fue superior a su rival durante todo el partido. Lobos tenía la posesión y las ocasiones ante un Honduras Progreso que no encontró nunca cómo responder.

Para evitar sufrir de más, los Lobos prefirieron resolver todo en el primer tiempo. Desde el inicio, Lobos UPNFM dominó el partido y era el único con ocasiones claras de gol.

A los 12 minutos empezó a enfilar su nueva victoria con una anotación de “JR del gol”. Juan Ramón Mejía tomó un rebote del portero José Mendoza a los 12 minutos anotó de derecha el 0-1.

Los visitantes dominaron a placer y el equipo de Fernando Araújo se mostró limitado y sin respuesta ante la imperatividad del equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. El club “ribereño” apenas podía llegar al área e incomodar a Celio Valladares.

En una jugada a balón parado desde el sector derecho, Carlos Róchez apareció solo y sin marca en el área para poder marcar el 0-2. El mediocampista mostró su calidad con un toque de derecha con calidad y sin dejar caer el balón anotó el segundo gol.

Para cerrar un gran primer tiempo, el “killer” Juan Ramón Mejía se hizo presente para hacer el 0-3. El exfutbolista de Real de Minas realizó un excelente desmarque entre los defensas y aprovechó un centro desde la derecha para anotar su doblete.

Desde el suelo, Mejía encontró la técnica perfecta para rematar de izquierda por encima de Mendoza y marcar su segundo gol en el partido.

Segundo tiempo de sobra

Al duelo en el Humberto Micheletti le sobró el segundo tiempo. Con el 0-3 y un equipo local sin reacción ni fútbol, Lobos controló a placer los últimos 45 minutos.

Los “ribereños”, que jugaron totalmente distinto al último partido contra Platense, a penas se acercaron en un par de ocasiones y la portería de Valladares nunca estuvo en verdadero riesgo.

Incluso, ya en el segundo tiempo, Michael Osorio estuvo cerca del 0-4, pero su remate pasó cerca del vertical derecho.

Lobos UPNFM llegó a seis puntos en cuatro partidos y se ubica por debajo de los dos grandes de la capital, Olimpia y Motagua.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido