Redacción. Un hombre fue ultimado ayer en horas de la noche en la colonia Moncada Lobo, en el municipio de Juticalpa, en Olancho.
José Daniel Sánchez Ramírez, de 31 años, es la víctima mortal, a quien emboscaron en una calle y le dispararon varias veces.
El cuerpo del hombre quedó bocabajo y cerca de él quedaron algunos casquillos de bala.
Miembros de la Policía Nocional se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.
La comunidad de Juticalpa ha manifestado su preocupación, pues se han registrado varios asesinatos en los últimos días y piden a las autoridades más seguridad en la zona.
Le quitan la vida a joven por negarse a entregar su teléfono en TGU
Un joven perdió la vida luego de negarse a entregar su teléfono cuando ayer un grupo de sujetos estaba asaltando un «rapidito» que cubre la ruta Carrizal-Miraflores, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según versiones de testigos, todo trascurría con normalidad en el interior del bus cuando de repente se subieron varios sujetos. En cuestión de minutos, los hombres amenazaron a todos los pasajeros y comenzaron a despojarlos de todas sus pertenencias.
Cuando llegaron al asiento del joven para pedirle su teléfono, el occiso les dijo que no tenía; sin embargo, los ladrones pensaron que les estaba mintiendo, por lo que le dispararon.
El occiso fue identificado como Dorian Almendárez, de 23 años, originario de la capital de Honduras, indican reportes.
Huyeron del bus
Los agresores huyeron del lugar y se desconoce que ruta tomaron. El cuerpo del joven, con unos dos impactos de bala, quedó en uno de los asientos del bus.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para acordonar la escena y comenzar la investigación.